Si tienes una Xbox One y juegas a menudo a lanzamientos como Battlefield 4, FIFA, Plants vs. Zombies Garden Warfare o cualquiera de los grandes títulos de AAA de Electronic Arts, te interesará conocer (si no lo has hecho aún) el servicio EA Access, el cual te da acceso ilimitado a grandes lanzamientos de EA por 3,99 € al mes.
Además del catálogo que ya está disponible en este servicio de tarifa plana de EA en exclusiva para Xbox One y los descuentos que podemos conseguir en sus juegos por estar suscritos, se suma la posibilidad de jugar a nuevos juegos publicados por Electronic Arts antes de su lanzamiento oficial. El próximo juego que disfrutará de esta ventaja será Dragon Age: Inquisition, el nuevo RPG de la franquicia de Bioware.
El próximo 13 de noviembre los usuarios de EA Access podrán jugar a Dragon Age: Inquisition durante 6 horas. En este tiempo de prueba podremos crear nuestro personaje y ponernos a recorrer Thedas, aparentemente sin limitaciones, pues incluso las misiones cooperativa estarán disponibles. Huelga decir que todo progreso que hagamos durante la prueba permanecerá intacto en la versión final del juego, la cual podremos compra con un 10% de descuento si tenemos una suscripción a EA Access y compramos la versión digital del juego.