[TGS 14] Dragon Ball Xenoverse se muestra en un nuevo tráiler

El manganime de Akira Toriyama tendrá, como viene siendo costumbre, un nuevo videojuego próximamente de la mano de Bandai Namco. Decepción tras decepción, los acérrimos a la serie de anime más antológica de todos los tiempos volvemos a caer y echamos un ojo a lo nuevo de Bola de Dragón. La TGS nos deja un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse.

dragon-ball-xenoverse

Dragon Ball Xenoverse llegará a PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One con un gran surtido de personajes seleccionables, tal y como podemos ver en el tráiler. Nos aseguran que reviviremos los aspectos más míticos de la serie sumado a la posibilidad de crear nuestro propio sayan. Este nuevo Dragon Ball será el primero en llegar a la Nueva Generación de consoals, y cruzamos los dedos para que se recupere la esencia y jugabilidad de Dragon Ball Budokai 3 o Bukodai Tenkaichi 3, algo que no estaría nada mal.

dragon-ball-xenoverse-2

Por último, decir que el 4 de octubre se pondrá a disposición una beta de 27 horas de duración, aunque para participar es necesario registrarse en su web oficial.

[ACT] IGN ha publicado gameplay del título desde la feria.

  1. Y yo que jamas he podido con ningun Dragon Ball ….. y me remonto a los primigenios tiempos de la psx, con un el horrible DBZ Legend. Siempre los he encontrado muy caoticos y confusos. Me pasa lo mismo con los Naruto :(.

  2. Mejor que dejen la franquicia en un ataúd por un tiempo y ya, si eso, que hagan un remake de Tenkaichi 3 en el futuro para la Xbox Two y la PS5…

  3. Buenas con afán, dos apuntes.

    A mí solo me ha gustado un juego de Dragon Ball: http://www.youtube.com/watch?v=gxc1P5qblro (mítica intro)

    Sabiendo como son TODOS (a mi entender, claro) los Dragon Ball desde que en los Game Pads hay Sticks (o desde que los mandos tienen palanquitas), y viendo como (en algunos casos y cruzo dedos) se desintegran el R3/L3 de Ps4…. bueno, pues eso…..

    Además, yo no quiero ser el saiya ese pelirrojo…. Vegeta rules! (y se zumba a Bulma en la ducha, puto amo!).

    Saludos.

Deja un comentario