Dragon Ball Xenoverse tendrá 47 personajes seleccionables

Hace unas horas se ha desvelado la ficha de producto de uno de los títulos más esperados por los fans de los videojuegos basados del manganime, Dragon Ball Xenoverse. Amazon Japón asegura que la nueva aventura de los Saiyans contará con 47 personajes seleccionables. ¿Son suficientes? Conozcamos más detalles al respecto.

Dragon-Ball-Xenoverse-05

Dragon Ball Xenoverse será la primera vez que veamos a Goku partirle los morros a Freezer y compañía en la nueva generación de consolas, por lo que la expectación está siendo enorme, ya que el efecto Sonic se ha repetido aquí por enésima vez: ‘Ojo con el Dragon Ball de este año’. Para llegar a una conclusión sólida tendremos la oportunidad de enfrentarnos a 12 Misiones Maestras y 50 Misiones Paralelas, así como la inclusión de 200 habilidades y 400 piezas de equipo.

Volviendo al tema del roster de personajes jugables, decir que desconocemos si en esta cifra se cuentan o no las transformaciones y más personalidades que llegarán en formato descargable, pero todo apunta a que no, de modo que el número de luchadores es bastante notable, aunque sigue sin acercarse a la locura vivida con el mítico Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en tiendas a partir del 27 de febrero, así que prepara tu PS4, PS3, PC, Xbox One o Xbox 360, porque tu Saiyan personalizado está a punto de nacer.

Deja un comentario