Driveclub: Diez minutos de gameplay en PS4

Driveclub, el juego de conducción que acompañará a PS4 en su lanzamiento, nos deja ver hoy casi 10 minutos de gameplay para intentar convencernos de que es un título lo suficientemente bueno como para sustituir temporalmente a la saga Gran Turismo en la nueva consola de Sony.

Drive-Club

Por cierto, recordad que si sois miembros de PS Plus podréis jugar a Driveclub por la patilla en cuanto se ponga a la venta PS4.

Gracias, AGB.

  1. El vídeo está un poco comprimido para ver las cosas bien, pero vamos… me da que esto es un arcadazo again. No se hasta que punto tendrá algún tinte de simulación -en el Aston y el Porsche si parecía más realista los “tirones” y derrapajes de la tracción trasera.

    Me gusta mucho como está hecho el movimiento de las manos al volante -por fin no parecen robóticas- pero en cambio los interiores son un poco “planos” en comparación con otros juegos y los espejos retrovisores -quitando el interior- están de adorno porque casi no se ve por ellos.

    La iluminación parece buena, pero dada la compresión, no se sabe muy bien si las texturas y el modelado son solo correctos o algo más…

    Por cierto, competir con “fantasmas” me pone nerviosisimo…

  2. Es un juego para “mantener la espera”. Cumplirá su cometido, no se le puede pedir mucho, los que lo han visto comentan que es normalito, lo que parece.

Deja un comentario