[E3 2009] Trailer de Need For Speed: Shift

Según la propia EA, el lanzamiento más importante de la compañía en el mercado español para este año, junto a FIFA 2010. La saga se reinventa con un apartado técnico que promete ser intachable, y una jugabilidad con aspiraciones de simulación. Del tráiler -suponiendo que sea una repetición con motor ingame- destacaría la sensación de velocidad, la cámara de la cabina y el acabado gráfico. Otro título a seguir muy de cerca.

  1. Como bien decis, tecnicamente este año si que pinta ser intachable. Ahora esperemos a como sera jugablemente y si convence. Lo que no me sorprende nada es que desde EA coloquen a este juego como el segundo mas importante para para la campaña navideña en España, junto al Fifa. El mass market aqui es para PES, Need For Speed y Fifa… 😛

  2. Mucho tienen que cambiar las cosas para que después de tres cagadas seguidas (Carbono, Pro Street y Underground), incluso los más fieles seguidores de la saga como yo nos planteemos en serio volver a confiar en ellos… aunque visto como se vendió el último NFS pese a ser un truñazo, igual estamos ante un fenómeno similar al de PES, y es que los nombres venden por sí solos.

    Ayer dije que hasta que no veo “in game” no me creo nada, pero en este caso además añado que hasta que no lo pruebe personalmente…

Deja un comentario