[E3 2010] Assassin’s Creed: Brotherhood Multiplayer Gameplay

Tras informaciones e imágenes, tenemos tanto el trailer como un gameplay que muestra como sera el modo multijugador del Assassin’s Creed: Brotherhood.



El vídeo muestra lo que será el modo «Wanted», una especie de misión en el que debemos seguir y encontrar a otro jugador para eliminarlo mientras escapamos de nuestro perseguidor propio. El planteamiento «corre que te pillo» es curioso y puede resultar muy divertido si solo debemos centrarnos en un jugador. La duda surge si, en este modo, podemos eliminar otros jugadores que no sean objetivos nuestros o ayudar a otro a «cazar» a su objetivo.

Un detalle que salta a la vista es la posibilidad de disfrazarnos o camuflarnos con el resto de gente, se deduce del trailer, como se observa en el icono de la máscara del boton R2 y en el propio vídeo. Al escondernos, aparecerá una barra que ira disminuyendo en cuanto nos alejemos de nuestro perseguidor, ofreciéndonos un valioso tiempo para cazar a nuestro objetivo. Otras opciones son la «Disable Abilities», que podría deducirse que será para dificultar al personal usar armas o habilidades en tu contra y el uso de bombas de humo.

Deja un comentario