[E3 2010] Se presenta el modo Beast en Gears of War 3

El modo Horda de Gears of War 2 ya fue una grata sorpresa en su momento, y ahora Epic riza el rizo con el modo Beast. Dicho modo es como una Horda pero a la inversa, es decir, controlaremos a los Locust y tendremos que acabar con oleadas de humanos. Esto podremos hacerlo encarnando a todos los tipos de Locust habidos y por haber: Ticker, Kantus, Berserker, Mauler, Boomer, etc. Según vayamos exterminando homínidos, conseguiremos puntos con los que desbloquear nuevas clases y demás.

No sé vostros, pero yo con lo de la campaña para 4 y esto, ya estoy enamorado. Solo me falta que el online vaya completamente bien para llegar al clímax.

Vía| IGN

  1. Pingback: Pasando balance al E3 2010 | Akihabara Blues

  2. Pingback: Sé Locust en Gears of War 3 [E3 2010] | Ecetia

  3. Pingback: Sé Locust en Gears of War 3 [E3 2010] | GamerZ PR - (BETA)

  4. No puedo evitar sentirme entusiasmado con esto, y es que realmente pinta genial.
    Muy bien escogidas esas influencias de Lost Planet y Left 4 Dead.

  5. Pingback: [E3 2010] Cinco orgásmicos minutos con Gears of War 3 | Akihabara Blues

  6. Veremos, veremos, veremos. No me vuelven a coger mi con otro Gears hasta que lo pruebe. Con el dos íbamos con un hype por las nubes y la ostia fue monumental así que yo no me impresiono ya con nada. Y no es que falte que el on-line vaya bien para ser el clímax es que el on-line debe ser la base del juego, y como no vaya bien se lo pueden meter por donde no da el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =