[E3 2011] ¿Te gusta Star Wars? Ve a por un cubo para recoger las babas

Trailer de Star Wars The Old Republic, venidero MMO inspirado en una de las franquicias más exitosas de la historia. La verdad es que con el potencial de la saga cagarla en un juego de este calibre parece hasta complicado y menos teniendo en cuenta que detrás está Bioware, pero como sobran precedentes, mejor me estoy calladito, que estoy más guapo. Dicen.

Via | vg247

  1. Este trailer me acaba de poner como un puto burro. Tiene una pinta impresionante, espero que no nos defraude. Por cierto, ¿se sabe si sera gratuito o de pago?

  2. Lo diré por enésima vez: ¿por qué coño no han hecho un KOTOR normal? ='(

    Pero en fin, me parece que lo tendré que probar y todo. La Fuerza tira de mí.

  3. Palote mode ON

    Yo llevo esperando este juego ya un buen tiempo, y cada vez que veo algo sobre él, más me gusta. No sé, de Bioware te puedes fiar casi al 100%, porque hace en general buenos RPGs, y espero que este no sea una excepción y que, por mucho MMORPG que sea, tenga algo de variedad.

    Las batallas espaciales online me han puesto tontorrón.

    • ¿En serio soy el único al que le han sangrado los ojos con el “ves a coger un cubo”? Ves del verbo ver, y ve del verbo ir
      Con respecto al juego, la verdad es que por ser un SW y MMO debería molar de por sí, pero tambien dije lo mismo con el FFXIV y mira donde acabó xDD
      Sorry por ser tan tikismikis pero es que me duele xDD

Deja un comentario