[E3 2011] Aluvión de anuncios para 3DS

El joven y poco atractivo catálogo de Nintendo 3DS ha salido bien parado en la conferencia de Nintendo, en la que se han mostrado varios títulos que están por llegar. Sí, son todos remakes o algo muy cercano, pero… ¿acaso Mario Kart 3DS, Kid Icarus Uprising, Super Mario 3DS, Star Fox 3DS y Luigi’s Mansion 2 no os hacen empezar a echar cuentas?


“Tu déjame trabajar a mí Iwata, y ya verás como vas vender las 3DS como churros”

Personalmente creo que hay que destacar a Super Mario 3DS, que aparte de unos gráficos bastante buenos parece un gran plataformas que puede llegar al nivel de uno de los mejores títulos de Nintendo DS, Super Mario 64 DS.

Otro que no se queda atrás en lo que a gráficos se refiere es Luigi’s Mansion 2, que parece que aprovecha bastante el potencial de la nueva portátil de Nintendo.

También podéis como Star Fox 3DS hace uso de los sensores de movimiento de la consola para ofrecernos una nueva forma de controlar nuestra nave, a la vez que parece dar bastante importancia al juego multijugador.

  1. El star fox aún no lo tengo claro, pero el resto caen de cabeza :).Además del Paper Mario y del Tales of the Abyss. El Luigi’s mansion y el Mario me han sorprendido muy gratamente.

Deja un comentario