[E3 2011] Assassin’s Creed y el teaser que te pondrá los pelos de punta


Y es que este tráiler que os traemos dejara a más de un fan de la saga (como aquí un presente) con la piel de gallina y con un hype bastante majo gracias a, por ejemplo, el final que tenía el anterior capítulo de la saga. Aviso que puede contener un “pequeño” spoiler de “La hermandad.

Quien haya jugado a Assassin’s Creed y además haya visto la serie Lost (Perdidos, para los de la España profunda que no entiendan mucho Inglés) habrán podido descubrir un gran parecido entre ambos, y es que cada final de temporada de Lost te dejaba con la boca abierta y unas ganas enormes de ver que sería lo siguiente (menos el final…) y cada videojuego de la saga de asesinos te dejaba absolutamente igual, con una cara de idiota enorme y un hambre de algo nuevo cuanto antes.

Pues bueno, los chicos de Ubisoft han sabido llevar bien eso junto a que el personaje de Ezio y la historia en la que transcurren los hechos de Assassin’s Creed 2 y posteriores capítulos del italiano se mueven por si solos con su enorme carisma que a todos gusta. Por eso mismo lo siguiente que llegará a nuestras consolas continúa la historia de Ezio, pero no debemos olvidar que también continúa la historia de Desmond, que se quedó a puntito de caramelo en “La hermandad”.

Este último tráiler nos recuerda el momento final del juego al que se tenía que afrontar Desmond, y no bastándose con eso nos enseña un par de cosas que no hacen más que hypearnos y dejarnos con cara de bobalicón de nuevo queriendo saber más y más.

Para terminar os dejo con la pregunta: ¿Qué creéis que será esa extraña puerta después de lo visto en el video? Porque a mi me tiene rayado rayado…

Deja un comentario