[E3 2011] Catwoman y Batman en acción

En esta exclusiva de Gametrailers podemos ver al director del juego comentándonos un vídeo en el que vemos a Catwoman liquidando a varios matones, tras lo que aparece un Dos Caras muy bien caracterizado, moneda incluida. A simple vista no parece que el sistema de combate haya sufrido ningún cambio salvo la inclusión de nuevos movimientos, cosa normal teniendo en cuenta que ya era muy bueno.


Vaya par de… ojazos.

También podemos ver interesantes imágenes de Arkham City, que causa una buena impresión, parece ser grande y tiene ese aspecto demacrado tan característico de Arkham Asylum. Vemos a Batman planeando sobre la ciudad con su capa, utilizando gárgolas y cornisas para coger impulso de forma parecida a lo que vimos en la primera entrega.

La investigación sigue estando ahí, y vemos como el murciélago usa varios gadgets y el visor que tan útil era Arkham Asylum para encontrar a Catwoman.

Batman: Arkham City saldrá el próximo 21 de octubre y sin duda es otro de los pesos pesados para este final de año, y yo ya he perdido la cuenta.

Deja un comentario