[E3 2011] Codemasters muestra las primeras imágenes de F1 2011

F1 2011

Hace unos meses, los aficionados al género de conducción pusieron sus miras en el F1 2010 que iba a recoger Codemasters. Todo aquello, independientemente del que escribe estas letras esperaba un simple arcade y no un simulador como muchos otros, degeneró en un completo fiasco debido a los innumerables errores y bugs que tenía el juego y sobre todo al decepcionante resultado en si, tras títulos del mismo estudio como DIRT o GRID.

Quizás sea un poco duro en mis palabras, pero es lo que siento. Ahora en plena efervescencia E3, Codemasters ha publicado las primeras capturas de la edición de este año y algunos datos. F1 2011 saldrá aproximadamente en septiembre (lo cual para mi sigue siendo un autentico error, ya que este juego debería salir cuando el circo de la F1 comienza a rodar en marzo). Las novedades se van a centrar en el sistema multijugador, en el cual podremos correr con hasta 16 pilotos humanos, con el resto de la parrilla completado por coches manejados por la CPU.

También vamos a tener un modo de campeonato cooperativo, en el que podremos correr formando una escudería junto a un amigo, lo cual si lo hacen bien, puede dar bastante chicha al juego. Además encontraremos los cambios técnicos de este año como el sistema DRS y mejoras técnicas en el juego.

Como las imágenes no dejan de ser siempre renders hasta que se muestre lo contrario, pues cada uno puede esperar el avance técnico que quiera en el juego. Yo me conformo, como dijeron los gameajarianos, con que en un juego de coches, se pueda correr contra coches en pista y no contra fantasmas cronometrados… Solo con eso, ya sería un importante avance, aunque no nos engañemos: insuficiente.

Habrá que esperar a ver si sueltan más información en días sucesivos. Os dejo con la galería.

  1. Yo no voy a picar de nuevo, las carreras son un timo tanto las del modo offline como online. Por no hablar que del “espectaculo de la formula 1” nada de nada, parace que hayan hecho el juego los del PES.

    Por cierto, creo que tenéis mal las fechas del E3, lo digo por los logos del evento, si no me equivoco las conferencias comienzan el lunes, es decir el 6.

    Sdos

  2. Pingback: Rallyeweb : [E3 2011] Codemasters muestra las primeras imágenes de F1 2011 – Akihabara Blues (blog)

  3. Pingback: Yo Alonso y tu Massa; no mejor Vettel y Webber; no mejor… ¡Un modo cooperativo en F1 2011!

Deja un comentario