[E3 2011] El nuevo Devil May Cry no te va a gustar… ¿O sí?

Todos pusimos el grito en el cielo cuando vimos el nuevo aspecto de Dante, pero no habiamos visto ningún gameplay o ningún otro aspecto del juego. Hoy ya tenemos suficientes motivos para decantar la balanza, hacia el odio extremo o un “pues parece bueno”, despues de ver el gameplay que nos ha dejado el E3 2011 del nuevo título de la saga Devil May Cry
La razón la dará el tiempo y las ventas.

¿Tienes 1 euro? Es para el bocata…

  1. Por Dios que apartado tecnico más deplorable y anticuado, animaciones malas, enemigos aún más sosos y genéricos que los de las últimas entregas, escenarios vacios… para esto tanto rollo de cambio de imagen del personaje, reinicio de la saga, etc.?

    Por cierto, piensan impresionarnos o sorprendernos con esa transformación en supersaiyajin?, otra novedad que será que le crecerá melena?… buff… me ha decepcionado aún más de lo que me esperaba.

  2. Yo sigo pensado que en cuanto salga este vendrá capcom anunciando el próximo DMC 5 (con mayúsculas). ¡Joe con lo bueno, chungo y frustrante, que era el 3!.

  3. Pero…esto es en serio?

    No he visto peleas más cutres en mi puta vida. Bueno, quizá en el Thrill Kill, aunque eran más divertidas.

    En serio, me quedo con DMC1, DMC3 o DMC4 antes que con esta aberración. Y digo más, me quedo con DMC2 antes que con esta mierda.

    Y qué es esa mierda de “transformación”? De toda la puta vida Dante se transforma en un demonio, no se tiñe el puto pelo.

    BAH!!

  4. Definitivamente, el rediseño de personaje de Lara Croft le da 3 millones de vueltas a este, independientemente de todo lo demás… y no es tema machista…

Deja un comentario