[E3 2011] FIFA sigue a lo suyo. Y hasta presume de ello en este vídeo ingame.

Que los últimos FIFA son los reyes del cotarro del fútbol digital en esta generación no escapa a nadie. Su apuesta jugable, aderezada por un motor gráfico muy pulido, le han permitido estar durante unos cuantos años claramente por encima de su gran rival PES. Este año la cosa tampoco va de revoluciones, porque no las necesita, y sí de explotar un poco más el juego físico. Los empujones para ganar la posición en los últimos FIFA se han convertido en una tradición y en FIFA 12 quieren llevar los golpes, empujones, coques y agarrones a una nueva dimensión. Defensa blocando con su cuerpo la trayectoria del delantero, entradas a destiempo, marcar el terreno… Hasta lesiones que, según proclama EA, serán reales.


Xavi, el mariscal, el metrónomo, el director de orquesta, el quaterback, el…, el….

  1. No se… habrá que verlo en acción de verdad porque FIFA 11 según ha ido pasando los meses, es un juego que me ha ido decepcionando poco a poco, no como el 10 o el Copa del Mundo…

  2. Los chokecitos me sakan de kicio jugar contra el chelsea con españa es un deskicio en el medio del campo te tiran a todos los jugadores, menos a marchena ke los tira uno a uno hasta su expulsion

  3. Fifa es un juegazo, pero tiene muuchos problemas de jugabilidad que anyo tras anyo no solucionan. Yo sigo con la esperanza de que mis partidos de findesemana con mis amigos mejoren en cada iteracion del juego…

Deja un comentario