[E3 2011] Kingdoms vuelve a aparecer bajo el nombre de Ryse

No sabemos nada de este enigmático título de Crytek desde que en el E3 del año pasado nos enseñaran un teaser que bien podía haber sido un anuncio de Spartacus: Sangre y Arena. Este vez nos lo han vuelto a enseñar bajo el nombre de Ryse en un tráiler que aclara varias cosas pero sigue dejando dudas.

El tráiler, que enseña poco a nada del juego real, nos presenta una Roma antigua inmersa en un gran conflicto, con batallas y masacres por sus calles. Tras meternos en el contexto pasamos a ver que estamos ante un juego diseñado expresamente para Kinect, en el que encarnaremos a un guerrero en primera persona, que reproducirá nuestro movimientos, o al menos eso parece. Llevaremos en una mano el escudo, y en la otra la espada, y por lo visto en la conferencia también podremos dar cabezazos y patadas a nuestros enemigos.

No suelo ser muy optimista en lo relacionado con Kinect, pero si la reproducción de movimientos es real y no estamos hablando de 4 movimiento predefinidos que se activan al mover el brazo, puede que estemos ante un juego muy interesante. Habrá que esperar a ver más material para seguir opinando y averiguar si será on rails o no, pero por ahora me parece de lo mejorcito que se ha enseñado para Kinect.

Deja un comentario