[E3 2011] Primer bombazo: pronto veremos The Witcher 2 en Xbox 360


Se venía rumoreando desde hace cierto tiempo que era probable que The Witcher 2, que ha sido un éxito en el mercado de PC, viera la luz en consolas. Y hoy CD Projekt nos ha confirmado en una breve pero interesante conferencia que el título del que hasta el Primer Ministro polaco está orgulloso verá la luz en Xbox 360 a finales de este año.



Desde la playa californiana donde ha tenido lugar la conferencia, han querido dejar claro que su objetivo principal ha sido adaptar la experiencia lo mejor posible a Xbox 360, y además han asegurado que el juego traerá todas las actualizaciones y DLC de la versión para PC. Y para hypear un poquito más al personal, nos han enseñado el siguiente teaser.

Lo extraño es que Microsoft no haya reservado semejante bombazo para su propia conferencia. Quizás es que pretenden sacarle ventaja a la competencia desde el primer día, o que tienen cosas mucho más gordas que esta para enseñarnos… ¿Qué opináis vosotros?

  1. Para los que tenga el inglés oxidado:

    – La era de la espada y el hacha ha llegado.

    – Los reinos del norte se preparan para la guerra.

    – En el inminente caos los regicidas comienzan su caza.

    – Crueldad y violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día.

    – ¿Te atreves?

    – Aguantar solo entre las poderosas fuerzas.

    – Luchando por el poder.

    – ¿De verdad te atreves?

    • Yo creo que no se lo ha reservado porque por muy bueno que sea no es un título con el tirón mediático de las franquicias de primer nivel.

      Es más, lo que más me chirría más que sea exclusiva 360.

      • Hombre, te concedo que hay franquicias que tienen mucho más nombre y tirón, pero tío, la primera parte ya fue muy bien recibida entre los usuarios de PC y la segunda ha tiene críticas estupendas. Es uno de esos juegos por lo que te jode no tener un PC en condiciones, así que tirón tiene bastante.

        • Venga ya, en un listado de franquicias con tirón no estaría ni entre las 20 primeras. Tengamos un poco de perspectiva…. XD

  2. Pues es un bombazo bastante gordo, desde luego, y más si se confirma la exclusividad de 360 respecto a ps3. A Microsoft le hacían falta noticias como esta…

Deja un comentario