[E3 2011] Star Wars Kinect o como ser un jedi

Todos hemos querido emular la escena de Obi-Wan en la que “convence” a 2 soldados imperiales de que “esos no son los robots que buscan”. Microsoft quiere alegrarnos la vida, y parece ser que gracias a Kinect podremos acercarnos un poco más a nuestros sueños frikis: ser un jedi… o sith, según se mire.

Parece ser que Microsoft sacará un juego basado en el universo Star Wars en el que Kinect será el protagonista, por lo que podremos usar “la fuerza”, sables laser, conducir vainas estelares o un X-wing. En el juego podremos jugar hasta 2 jugadores y se ha incluido un componente de voz en el que suponemos que podremos dar órdenes a C-3PO por ejemplo.

En el video parece poder verse el modo “Jedi Destiny” en el que posiblemente podamos seguir la estela de alguno de los nuevos personajes creados para el juego o de la saga original

  1. Los gráficos no son cosa del otro mundo la verdad… Aunque si sacan un pack de Kinect + Star Wars por 100€ y lo que enseñen hoy en plan de Ghost Recon, Mass Effect 3 y etc relacionado con Kinect me gusta, lo mismo me lo pienso, o no.

  2. pues a mí llamadme pesimista pero de este E3 no me estoy esperando nada bueno que no conozca ya. Me ha parecido triste que lo que más me haya emocionado hayan sido los anuncios de los Remakes de los ZOE, MGS y Silent Hills… espero poder retractarme en mis palabras más adelante pero joer, este E3, excepto Nintendo con su café, no le veo nada “emocionante”.

Deja un comentario