[E3 2011] – The Elder Scrolls V: Skyrim muestra sus armas

11/11/11. Muchos tienen grabada esta fecha en su cabeza. El día que sale otro de los grandes esperados del año. El sucesor de Oblivion. La quinta parte de The Elder Scrolls… en definitiva: Skyrim. Y como hoy estamos repasando un poquito ciertos títulos que por una razón u otra no os hemos enseñado como debíamos, pues no debía faltar a esta cita el próximo RPG de Bethesda.

The Elders Scrolls V: Skyrim

Si Oblivion ya resultaba complicado de terminar debido a su extrema duración, en esta quinta entrega de The Elder Scrolls han superado el record de diálogos implementados en ninguno de los juegos creados por la desarrolladora anteriormente, incluido las entregas de Fallout, superando las 60.000 líneas para esta entrega en diálogos. En el primer vídeo con escenas ingame os vais a encontrar luchando con dragones o deambulando entre mamuts, con un completo comentario de Todd Howard – en inglés claro – de lo que vemos en pantalla y las posibilidades del juego.

Tres nuevas facciones, nuevas habilidades, ciudades con su propio sistema económico independiente, encuentros aleatorios, largos desplazamientos y por supuesto una historia prometedora nos aguarda allá a mediados de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Y si no has tenido suficiente con los 7 minutos del anterior vídeo, quizás te complete más este de catorce con entradilla en plan Superbowl, también con el señor Howard de invitado, pero con más escenas del juego.

Via | Canal de G4TV en Youtube

PD. No, no me preguntéis quien es la “jamona” del final del primer video.

Deja un comentario