[E3 2014] Así será Halo: The Master Chief Collection

Como amante personal de todo el universo Halo y en especial al personaje icónico que representa el Master Chief -o Jefe Maestro para nosotros- me alegró sobremanera ver que Microsoft dejara de lado la idea de solo remasterizar Halo 2 y darnos el paquete completo.

halo-the-master-chief-collection-logo

Halo: The Master Chief Collection se lanzará coincidiendo con el aniversario de Halo 2, que ya han pasado 10 años, e incluirá en un solo disco Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 por 60 dolares que, por como suele funcionar Microsoft y sus cambios de moneda, serán 60 euros en España.

¿Qué supone la remasterización? Vamos a poder disfrutar de todos los juegos a 60 fps estables y un retoque completo de las texturas de los juegos con mejores sombras, reflejos y luces. Por supuesto, el nivel de detalle de estas reediciones estará a la altura de la nextgen.

Pero lo más importante de este pack, además por supuesto de los juegos en sí, el que contiene todo el contenido multijugador que ha hecho a la franquicia Halo un clásico. Tendremos todos los mapas que se han incluido en todos los juegos de la franquicia y, ya solo por eso, justifica su compra.

Miles de horas de juego es lo que promete Halo: The Master Chief Collection, sin duda una compra asegurada por todos los poseedores de Xbox One que estamos de enhorabuena con todo el contenido y videojuegos que Microsoft nos va a vender durante estos próximos 6 meses.

Deja un comentario