Tras un vuelo más o menos accidentado, por fin aterrizo en Los Ángeles y, como el niño que ve la sombra de los regalos el Día de Reyes, mi hype se dispara al ver el exterior del Convention Center, el lugar en el que se celebrará en los próximos días la Feria de Videojuegos más importante del Planeta.
La ciudad californiana nos recibe animada por el partido de las finales de hockey que enfrentan a los Kings contra los Rangers. Cientos de aficionados a este deporte se reúnen frente al Staples Center, la casa de los Lakers de Gasol para disfrutar de un día soleado entre fiestas mientras que, a pocos metros de allí, los operarios acaban los preparativos para el E3.
A falta de menos tres días para la apertura de puertas, la plaza frente al Convention Center vive estas horas previas con calma total, casi ajena al nivel de bullicio que le espera. Este año, las torres se las quedan Sony y Activision: En el West Hall domina el azul del cartel de PS4 y en el south hall nos recibe el anuncio impreso del nuevo Call of Duty.
Además, en la fachada del pasillo que conecta ambas salas, destaca un enorme cartel de Assassin’s Creed Unity donde son perfectamente visibles 4 personajes, ¿nos estarán dando pistas sobre un nuevo modo cooperativo?
En el corner del West Hall han situado la figura imponente de Geralt de Rivia anunciando el nuevo de The Witcher 3 y un póster de Evolve con sus datos de lanzamiento. En el otro lado de la pasarela, sobre el túnel podemos ver a Batman y el anuncio de The Evil Within.
Una de las cosas que me ha sorprendido es encontrarme frente al Centro de Convenciones y que hubiera unos operarios montando un Titán gigante frente a una carpa. No sí si estarán preparando algún tipo de local improvisado frente a la feria (algo totalmente normal) o si lo montan para ponerlo en algún sitio. Sea como sea, parece que tendremos algo de Titanfall en el E3.
Volviendo al Hotel he notado una cierta falta de carteles promocionales en los edificios cercanos. En las últimas ediciones no era raro encontrarse carteles imponentes de The Bureau o de The Elder Scrolls Online decorando las calles cercanas o ver publicidad del último Final Fantasy en las banderillas que se cuelgan de las farolas. Este año, lo único reseñable es un póster de Mortal Kombat X. Quizás aún es demasiado temprano…
Grande Baronet!!! Queremos vídeos desde la ventana de tu habitación del hotel!!! Tiroteos y droJas a GOGO
Eso eso, vídeos y un brazo del Titan de recuerdo! En varias maletas lo coláis en el país! xD
Que las prisas no os traiciones, nenes. Pasad el corrector ortográfico al artículo 😉
Envidia tío, el próximo año me lo pienso y me apunto.
Brutal tío, como te se nota que tienes por mano estas cosas. Esperamos mucho de ti crack 😉
Pingback: [E3 2014] Cobertura de AKB en la conferencia de Microsoft
Traenos todo el merch que puedas robar, que montamos una tienda post-E3.
Eso es un clásico, llenar la maleta de mierda que luego tiras al llegar.
A mi me costo 100€ de sobrepeso los trastos que me traje de Alemania 🙂 Y están todos en casa muy bien puestos.
Luego, esta el piso vpo, y el piso gamer, que tiene 100m2 mas…
Envidia!
¡Jugón Baronet! 😀
Nivel. AKB rules.