CD Projekt nos ofrece el mejor aperitivo pre-E3 con The Witcher 3

A las 20:00 hora española comenzaba el streaming sobre el esperado The Witcher 3: Wild Hunt que nos había prometido CD Projekt, en colaboración simbólica con GOG, el servicio digital de venta de videojuegos que también pertenece a la compañía polaca.

the witcher 3

Todos los fans de la saga estábamos pegados a la pantalla deseando saciar nuestra ansia de información del juego y, si se diera el caso, ver alguna cosa nueva del título en sí. Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt, fue el maestro de ceremonias y el encargado de presentar esta mini conferencia. Y qué mejor manera de empezar que dando la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: 24 de febrero de 2015. Como ya sabíamos el juego saldrá en Xbox One, PS4 y PC.

the witcher 3Lo siguiente que se nos iba a mostrar son los contenidos especiales que serán destinados para los que queráis reservar vuestra copia física de la edición estándar. Entre estos contenidos encontramos un mapa del juego, la banda sonora, pegatinas y una especie de guía del universo literario, para poner en antecedentes a la gente que no ha leído los libros o jugado a anteriores juegos. La reserva ya se puede hacer desde su página web: http://buy.thewitcher.com/

1Pero entonces, después de todo esto, llegó ELLA. La Collector´s Edition que nos tiene locos a todos los amantes de las Ediciones Coleccionistas, incluido al jefe @ABKristian, al que los ojos le hacen chiribitas. Está edición, a la que aún no se ha puesto disponible para su reserva, seguramente tendrá una tirada bastante limitada y contará con una increíble figura de Geralt atacando a una especie de grifo. Tiene un tamaño de unos 32. cm de altura, por 24 y 26 de anchura y fondo respectivamente. Además de esto contaremos con el típico libro de ilustraciones de 200, el medallón de lobo característico del brujo, además de los mismos extras de la edición estándar.

the witcher 3Después, se habló del contenido de la versión digital de The Witcher 3 y se ha confirmado además que no «disfrutaremos» de DRM. En cuanto al contenido propiamente dicho, estas versiones digitales incluyen un libro de arte digital, bonus tracks en formato video y un mapa detallado del mundo. En la versión exclusiva de venta de GOG, tendremos la BSO, el primer episodio del cómic de Dark Horse, concept arts, wallpapers típicos y, OJO, el Neverwinter Nights con sus expansiones correspondientes.

Tras este colapso de información de ediciones, nos han mostrado un nuevo tráiler ESPECTACULAR con partes de gameplay, que no hacen más que ponernos los dientes largos y desear que llegue ya el E3 para poder disfrutar de esos 45 mins de gameplay que se nos han prometido:

Antes de finalizar la conferencia se ha hablado también de un nuevo servicio de GOG llamado Galaxy, que quiere emular a Steam, y que permitirá a los usuarios acceder a su biblioteca. Lo más llamativo es que incorpora cross-play, lo que indica que se podrá jugar con gente que use otras plataformas digitales.

goggalaxyPara redondear la presentación de este nuevo cliente, se ha anunciado la beta para este año del juego de cartas The Witcher Adventure Game, que permitrá cross-play con Steam. La gente que haya reservado su copia digital podrá acceder a ella de manera exclusiva.

Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí esta mini conferencia pre-E3. No ha estado nada mal, conferencia cortita y al pie, mostrando todo lo que querían enseñarnos y sin enrollarse con tonterías como en muchos otros casos. Yo no sé vosotros, pero ya ando como loco esperando a que salga The Witcher 3, el GOTY del año que viene.

  1. Qué maravilla joder. Para servidor que se ha leído la saga literaria ver a personajes como Ciri ha sido muy emocionante. Posiblemente caiga la edición coleccionista, uno de los pocos juegos que pillaré de salida.

    • Muy bueno el segundo, tremendo el inicio. La ambientación, la música, gráficamente… bastante burro, y muy serio y adulto.

      Pero no es Skyrim. Como mucha gente, a pesar de todo, prefiere Oblivion a Skyrim, ojito.

      A ver este The Witcher 3, que empezaron a sacársela desde hace ni se sabe, ya se hablaba de el primer título next gen de la luego bluffgen… igual es verdad.

  2. Joder que trailer, lo he visto como 20 veces y me sigue impresionando…
    A mi el 2 me dejó un sabor agridulce, por un lado historia, personajes ambientación, etc BRUTALES, pero los mapas eran enanos para ser un RPG.

  3. Posiblemente sea el mejor juego de la «pasada», ejem, generación, no mi preferido. Sí un mundo donde perderme «de nuevo», lo que busco… pero el hastio y el aburrimiento general me han casi devorado.

    Y el rollo medieval, épico, capa y espada, magia, tal, que tanto me gusta… me pasa como con los shooters, exactamente lo mismo, han dejado de ponerme.

    No sé, será que me estoy haciendo viejo, o que voy demasiado quemao, pero hace tiempo que no juego, es lo que hay.

    Ahora, esa sensación de ponerte en serio con titulazo de estos que te hacen desconectar del mundo real (hasta que te entran ganas de ir al baño, que maldices), eso es impagable, lo he/mos disfrutado tantas veces…

    • Respuesta a el amigo Kris, que, de nuevo, la peich ha colocado donde le ha salido del server. Y mira que refresqué tras el comentario anterior… es igual, sólo eran neuras videojueguiles de madrugada (sin tardías horas, conste).

        • Exactamente, así es la cosa. 😉

          Tú estás en un momento de inquietud videojuguil formidable y yo apático por completo, aburrido. Curioso, que no somos de quintas tan separadas.

          Y lo que más me intriga es que el ‘veneno’ sigue ahí, sigo el mundillo como siempre… y encima llevo tiempo buscando un título que me atrape, precisamente de esos de los que te hacen desconectar.

          Echo de menos eso, justo eso, esas noches enteras que se pasaban en un suspiro por estar metido en un Ocarina o un FFVII, por ejemplo (los dos primeros GT también lo consiguieron, ojo), o cualquiera de esos maravillosos mundos como los de Oblivion o Skyrim, etc… y que ahora me dan una pereza mortal.

          Palabra de shootero también aburrido de tanto tiro. Y ayer hablaba de Enemy Front, que parece podría recuperar el viejo sabor de los antiguos MOH y COD.

          Estoy como una chota berenjenera, lo sé. XD

  4. Pingback: [E3 2014] Aterrizando y primer contacto

Deja un comentario