[E3 2014] BattleField Hardline y su beta para PS4

Menuda sorpresa nos llevamos muchos cuando sin previo aviso ni especulación, en la conferencia de EA anuncia que la beta de BattleField Hardline está disponible en ese mismo momento para descargar desde PS4. Raudo y veloz me dirijo a comprobarlo y aquí tenéis mi primera partida.

Battlefield Hardline_PoliceLounge

No soy mucho de Battlefield (ya lo sabéis, más bien soy de la acera de enfrente) pero aún así no le hago ascos a ningún FPS y menos si es de calidad. Algunas partidas sí que he jugado al anterior Battlefield 4, las suficientes para darme cuenta de que las similitudes de este nuevo Hardline son excesivamente exageradas. Me atrevería a decir que incluso ciertos aspectos, sobretodo del menú de customizacion, son exactamente iguales al juego bélico. Sacad vosotros mismos vuestras conclusiones.

  1. Esto para mi es la prueba del gran fallo interno que lleva BF4, el hecho de que no toquen prácticamente nada me da a entender que mas alla de la flojera , les da fisico panico tocar algo que definitivamente termine por cargarse el código del juego.

  2. Ningún Battlefield como el Bad Company, me llegó ese juego. Y eso que apenas toqué el multi. Jarl.

    El último lo tengo ahí muerto de risa para XBO, los anteriores fueron pasados sin pena ni gloria. Caso similar al de los COD y los MOH.

    Cuando me vague le echo un ojal a este…

    El reposo del shootero.

    • La gracia de los Badco y Battlefield esta en su online, y en ese sentido y para mi gusto son los mejores. Quitamos de la ecuacion el desastroso BF4.

      • Estoy de acuerdo, pero a mí lo que me llegó fue el modo historia del Bad Company y mucho. Los demás ya me pillaron en la época de hastio shootero, y como tampoco me da por disfrutar del multi…

        ¿El BF4 tampoco merece la pena en modo historia en XBO? que lo tengo, y en alguna edición grimore, y apenas lo probé. Pero lo achaqué a mis ‘achaques’, qué opinas.

        • Practicamente no los he jugado en modo historia… no he completado ninguno de los 3 (el 4 ni lo empece y los otros los deje a medias)… y ojo, no digo que no valgan, pero son titulos donde se invierte tanto en su online, que el single queda muy cojo, sobre todo comparado con la experiencia online. De todas formas es algo endemico en los fps online, mira si no COD.

          Respecto a lo que mencionas del 4, en 360 no pienso ni probarlo en single de la mania que le he cogido por culpa del online. En One he visto que graficamente mejora bastante, asi que igual en historia se le puede dar una oportunidad. Eso si, si ves que no te mola, me lo envias, que yo lo testeo ..XD.

        • Jajaja, hombre para eso ya tengo al compi videojuerguil, que se ha pasado juegos por mí. Esa ha sido la triste/curiosa forma de la que he disfrutado de algunos de los títulos últimamente… llevo 6 meses 6 sin jugar. El aburrimiento, la maldita apatía.

          De todas formas, cuando lo «probamos», tenía una pintaza cojonuda, igual deberías darle una oportunidad.

          😉

  3. Me gusta mucho battlefield, pero en este caso no me llama la atención, me gusto mas lo que propone rimbow six siegue, se ve mas estratégico y espero que asi se el producto final

Deja un comentario