[E3 2014] FIFA 15 planta cara con su trailer

Mientras asimilamos las novedades que nos está trayendo este E3 y todas sus conferencias os dejamos con el nuevo trailer, en castellano, de FIFA 15 para todos aquellos amantes de la franquicia mientras esperan demo para sus consolas. Atención a la implementación del público y al efecto del agua en la hierba, así como los piques entre jugadores.

fifa15

  1. Parece que el foco ahora está en mejorar al público, cosa que no me parece mal del todo, pero echo en falta un poco de progreso en la implementación de la movilidad de los jugadores, sigue habiendo una sensación de simulador forzado que no es natural.

    • Totalmente de acuerdo… para ver mejor público como meta no me compro un juego. Quiero mejoras en la jugabilidad, animaciones, física del balón, IA,… y la sensación que dices de simulador forzado «antinatural» es una muy buena definición.

  2. A este le tengo ganas pero con la llegada del Ignite a PC lo voy a tener que pillar en consolas, el problema ahora es decidir entre PS4 y One, la nueva generación me empieza a llamar la atención y no sé porque lado decantarme.

  3. Buenas, me he pasado este fin de semana jugando al PES 2014, de PS2 (con algunas modificaciones en el Option File).

    Me gusta el fútbol mucho.

    No he visto aún ningún FIFA/PES en las next gen, pero me atrevería a decir que siguen sin alcanzar el nivel de simulación de los títulos de PS2.

    Ójala me equivoque algún año.

    Pd: Muy chulo el tema del público, FIFA siempre atento al detallito.

Deja un comentario