[E3 2014] GTA V confirmado para Xbox One, PS4 y PC

Después de rumores y llantos al fin es oficial, GTA V será portado a las consolas de nueva generación así como a PC. El, para muchos, mejor sandbox de la pasada generación por fin estará disponible para los jugadores de Xbox One, PS4 y PC el este mismo año. Sin lugar a dudas este es uno de los anuncios más importantes del actual E3 2014.

Grand Theft Auto V

Se cuentan por miles los jugadores que esperaban esta noticia por encima de ninguna otra en este E3 2014, la mayoría de ellos jugadores de PC. Se ha confirmado que en Xbox One y PS4 podremos transferir las partidas guardadas de la campaña y GTA Online desde nuestra Xbox 360 o PS3.

  1. Como Sonyer que soy, me hubiera gustado que fuera exclusiva de Sony, porque la conferencia me ha dejado un poco chof.
    Eso si, esto es un tortazo a Ubisoft y su Watch Dogs. A ver si aprenden un poquito de la gran R.

  2. Pagaría por ver a todos los PC haters que han estado riéndose de los PCeros con que jamás de los jamases iban a catar el GTA V. Y ya verás cuando empiece el tema mods y todo eso…

  3. Pintaza. A ver si sacan ya los requisitos, aunque supongo que con un quad core decente y una 7870 o equivalente tirará sin problemas con detalle alto a 1080p.

  4. lo importa que va a salir para pc y merece la pena comprarselo para pc.. ya que el 4 lo tengo original y realmente lo jugue a medias porque fue muy monotono y aburrido pero este por las cosas que vi en ps3 de mis amigos es bastante variado y mas para apreciar el dx11 a lo que uno le dela pc !!

Deja un comentario