[E3 2014] La conferencia de Sony en 5 minutos

No se si es bueno o malo que todo tu trabajo de dos horas de para solo 5 minutos de vídeo. Ayer, a mi parecer, hubo un único ganador en el E3 2014: los jugadores. Por fin, las compañías se han dado cuenta de que los jugadores somos los consumidores y queremos más y mejores juegos. El otro ganador del lunes fue Microsoft aunque Sony no lo hizo nada mal.

E3 2014

E3 2014, fotografía por bar0net

5 minutos que dan para enseñar el futuro de que nos propone Sony para el próximo año y medio. Sin duda el gran juego es Uncharted 4, pero muchos otros se presentaron como grandes proyectos y tendremos que seguirlos muy de cerca. Tenemos que darle las gracias a los chicos de Polygon por currarse un vídeo tan bueno como el que tenéis a continuación:

  1. Personalmente la conferencia de SONY me ha parecido bastante descafeinada, salvada por un par de momentos magníficos, pero en general ha sido de muy poco peso… The Last Guardian? DriveClub (un juego que sale este Octubre y ni UN MINUTO de su tiempo, pero eso sí, Little Big Planet que no presentaba nada nuevo o revolucionario ha estado minutos y minutos en pantalla)?, The Order muy por debajo de lo que se esperaba,… y en fin, casi todo lo bueno o para 2015 o sin presentarse. Project Morpheus, nombrado ahí en un minutillo como diciendo «estamos con él, pero sin él» y Vita totalmente abandonada de software. Pero ey, tenemos un PlayStationVita TV para jugar a… qué juegos nuevos?

    Menos mal que Devolver Digital ha presentado indies buenísimo, Hello Games con un fantástico No Man´s Sky, Batman mostrando tochaco gráfico y un video de Uncharted4 que me tienen que jurar que es con el engine del juego para creérmelo… muy poca chicha, SONY. Mal de ritmo, mal de contenido, si el año pasado se llevaron el E3 por que MS se lo puso fácil, pero este año con competencia no han mostrado lo que más falta le hace a sus consolas (PS3 incluida eh, que todavía está viva): JUEGOS para ESTE año, no promesas para 2015 como poco.

  2. jajajaj cinco minutos y te sobran tres porque valla gena de conferencia por parte de sony, microsoft excelente con ese pedazo de sunset overdrive

    • lol, pero por favor, si el «gameplay» del Sunset overdrive era mas falso que un billete de 5€ con la cara de popeye… XDD
      El tio se meó en vuestra cara y vosotros habeis abierto la boca.

      Pero si, Se esperaba algo mas de Sony visto lo bien que lo ha hecho MS este año, que anteriormente fueron muy flojas. Bien por ellos.

  3. Irme a la cama fue la mejor decisión que tomé anoche. Mira que salí de la confe de MS convencidísima de que no quería una One, pero ha sido ver lo de Sony y si tengo que elegir, PS4 se queda en la tienda.

    Lo de Vita es, simple y llanamente, lamentable. No hay otro adjetivo.

    • No creas que PsVita esta tan muerta enseñaron cosicas guapas para la consola portatil de Sony, la PsTV le va a quitar mercado aunque sea una mierda, pero ponte que esta consola gana adeptos gracias a los juegos que se descargan

  4. Jen creo que Jauntxi Cristian o Yo podemos resumir la cobferencia de sony en menos y eso que fue un coñazo de impresion y dieron mucho la chapa

  5. En lo personal esperaba mas de Microsoft, mucho CGI de juegos que saldrán hasta dentro de un año, esperaba de despabilaran y mostraran juegos ya maduros, y la verdad es que de lo mostrado pues los multiplataforma fueron lo mas destacado, de exclusivos un Pseudo Devil May Cry que seguramente terminara gustando a mas de uno, un Phantom Dust que en su dia compre y la verdad lastima el dinero perdido, donde quedo Gears of War, Halo Guardians y demás, no se ustedes, esperaba muchísimo mas de MS que de Sony, pero si me sacas una formación de titulos multiplataforma donde seguramente la competencia te haga lodo en lo tecnico y ni que decir de PC pues ahi vamos, se que llegara Gears algún dia, lo mismo Halo y una que otra IP de peso, pero así no, de momento y con el futuro tan incierto en las dos nuevas consolas NG me quedare con PC+PS4 mientras llega el plato fuerte de MS.

Deja un comentario