[E3 2014] Zelda WiiU, ¿la nueva generación de Link?

La mayoría de los espectadores del Nintendo Digital Event estaban esperando el gran momento en el que el héroe de traje verde esperanza saliera en la gran pantalla donde se proyectaba la conferencia pre-grabada y esperaban el nombre de Zelda WiiU

WiiU Zelda

Montado a los lomos de caballo y observando lo que presumiblemente será su nuevo mundo, Aonuma nos explica que para crear este Zelda se han centrado en sus inicios unido al gran y totalmente exprorable mapa de Wind Waker y así crear ¿un mapa sin limites?. Si de verdad algo nos queda claro sobre el nuevo mundo es que tiene una tremenda pinta y que no habrá ninguna montaña, cueva o bosque no veamos y no sea explorable.

Yo soy el héroe que buscabais

Yo soy el héroe que buscabais

Pero eso no sería la única sorpresa, ya que ese »inmóvil» personaje en medio de la pantalla ¿Quién sería? y sobre todo ¿Como será?, algo que nos trastocaría los papeles y nuestro concepto de héroe de Zelda, ¿Azúl? dejando de lado el ya mítico verde ademas de unirlo con algunos aspectos innovadoras como flechas laser.

Nosotros ya dejamos nuestra opinión durante el Direct, pero vosotros ¿Que pensáis sobre este remozado para WiiU?

    • Ese video dice muy poquito… si, el aspecto grafico, pero sobre el juego en si, nada de nada. Tambien han dicho que NO es ingame. Es con el motor del juego, pero cinematico total.

      • Mi parte racional piensa como tu… mi parte » niño» se compraba el pack, la edicion coleccionista ultra y la camiseta 😉 … a veces dejarse llevar por la emocion del hype esta bien.

        • Si tienes que comprar una wiiu, ahora es el momento, con el pack de MK8. Ya le he dado mas horas a ese juego, que a toda la nextgen (one y ps4).

  1. Pues a mi me dejo frío por no mostrar nada más que este pequeño teaser y no ver, realmente, como va a ser el mundo abierto que anuncian. Los japoneses y la libertad de movimiento nunca han venido de la mano.

  2. Mira que yo no soy nada Nintendero a pesar de haber crecido quemando clasicos de la NES en mi clonica MxOnda…. pero me parece precioso. Me gustaría verlo en movimiento ingame, pero a priori hay detalles que :__)

  3. acaso soy el unico que esperaba algo como la demo técnica? es obvio que wii u no tiene el poder para hacer un mundo abierto que se vea bien… x eso eligen una jugabilidad interesante con un estilo gráfico tan decepcionante… ni hablar, a espera mil años más a que salga otro zelda y ver si esta vez complacen a los que deseamos algo oscuro como majora’s mask o twilight princess…

    • Pienso que todos nos esperábamos más de todo. Da la sensación que Nintendo, Microsoft y Sony han ido por obligación y se han confirmado con cumplir… eso y que han sacado sus máquinas muy pronto, lo cual tiene tela.

        • De Zelda no joer, del decepcionante E3 xDD

          pd: por cierto, que un Zelda sea en mundo abierto a mi como que me la refanfinfla.Es interesante, pero tampoco ahora hay que convertirlo todo en sandbox.

Deja un comentario