[E3 2014] Nintendo nos sorprende con la nueva IP Splatoon

Durante la Nintendo Digital Event pseudo-conferencia en directo nos sorprendería con la presentación de lo que sera su nueva pintoresca y muy colorida Nueva IP y con la que podremos jugar al paintball sin mancharnos lo mas mínimo, esto es Splatoon

Ni Mario con A.C.U.A.C. limpian este estropicio

Ni Mario con A.C.U.A.C. limpian este estropicio

Splatoon nos plantea un third-person shooter por equipos de 4vs4, donde controlaremos a unos peculiares personajillos llamados Inklings cuya única munición serán unas pistolas cargadas con pinturas del color de tu equipo, que a la vez nos servirá no solo para acabar con nuestros enemigos sino como forma de movernos mas rápido por el mapa o para pasar de una zona a otra convirtiéndonos en unos preciosos calamares de la pintura, pero ten cuidado y no te confundas de pintara ya que la de tus enemigos hacen el efecto contrario, nos ralentizaren.

Este sera el juego donde tendremos que manchar lo máximo posible y que tu madre no te riña por ello, y es que así es la Nueva IP que ha sido anunciado para el año 2015. Si queréis ir practicando y quitaros un poco el hype no tendréis mas remedio que ir a echaros unas partidas de paintball.

  1. yo al principio que la vi no me acababa de convencer pero, empezaron a enseñar mas movilidad en el juego, armas que supuestamente serán de rachas de bajas y ver el campeonato que realizaron tiene una pintisma increible.

    Creo que será un juego que o lo pilles desde el principio y que te absorba por completo o que lo pilles y lo dejes cogiendo polvo o lo vendas

Deja un comentario