[E3 2014] Primer gameplay oficial de Far Cry 4

Durante la conferencia de Ubisoft ayer en el E3 2014 se mostró por primera vez en movimiento Far Cry 4, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Far Cry 4

Queda confirmado por tanto que Far Cry 4 será un título cross-gen con todo lo que ello conlleva. A lo largo de esta demo dos miembros del equipo de desarrollo narran lo que va sucediendo en pantalla y destacan las novedades más importantes de este Far Cry 4.

Todo lo visto durante el vídeo luce de maravilla: la ambientación inspirada en zonas como Nepal, los elefantes, el helicóptero monoplaza, los elefantes de nuevo. Parece que Far Cry se ha vuelto más loco y grande que nunca y eso no nos lo queremos perder.

Far Cry 3 dejó un importante legado, el de tener un villano realmente memorable, infinitamente más memorable que todos los supuestos protagonistas de la aventura. En Far Cry 4 no iban a ser menos y parece que el chalado de turno, Pagan Min, está casi tan loco como lo estaba Vaas. Conoce a tu nuevo enemigo en este vídeo.

  1. Esto lleva consigo otro downgrade palpable en la versión final con respecto a lo visto este E3 en las versiones de consola y algo menos en la de PC, pero vayámonos haciendo a la idea… desarrollo cross-gen es lo que tiene.

  2. Supongo que el elefante habra muerto no? ….
    Bueno mas de lo mismo, mas bonito y mas burro…. y mira por donde, no le veo version downgrade en consola.

  3. El downgrade es lo de menos porque Far Cry 3 se veía muy bien y este como mínimo se verá bastante mejor, el drama es el tearing, que en Far Cry 3 te rajaba las retinas.

Deja un comentario