[E3 2014] Sunset Overdrive triunfa en la Conferencia de Microsoft

Cómo me gusta escribir estas líneas: el videojuego en el que está trabajando el homie jaumeAV, Sunset Overdrive, ha sido, y con bastante diferencia, lo más molón que se ha mostrado en la animada Conferencia de Microsoft en este E3 2014. Promete ser el mejor juego estilo inFAMOUS que he visto nunca.

Sunset Overdrive

Con un estilo gráfico tan personal como particular, alejado, eso sí, del fotorealismo, y, sobre todo, por el ritmo de su jugabilidad, Sunset Overdrive es, de momento, lo mejor de la Feria y una gran exclusiva para Xbox One. El acuerdo de Microsoft con Insomniac parece que ha sido muy provechoso.

  1. Me ha parecido un prometedor juego. Pero no más. Ni triunfador ni nada. Hay que ver hacia donde va encaminado realmente. Están muy bien los toques de humor, el estilo visual y algunas cosas, pero se puede hacer repetitivo por lo poco que se ha visto.

  2. Ha sido un gustazo estar en la conferencia esta mañana! y ver como la gente se partia con el trailer y se asombraba con la demo. Y el aplauso final, ha molado mucho.

    ahora queda lo mas dificil, terminar el juego para hacerlo lo mejor posible (y eso va a significar muchas noches en vela) pero se haran y se hara un gran juego!

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =