E3 2016: GWENT The Witcher Card Game tiene beta a la vista

Estaba cantado que sería así pero igualmente, a los que nos gusto aquel juego de cartas de The Witcher III, nos alegra saber que Gwent será un juego independiente y conociendo como cuida sus detalles CD Project se augura un éxito rotundo.

GWENT_The_Witcher_Card_Game_1

Apúntate a la beta de GWENT The Witcher Card Game

Una de las grandezas que tiene The Witcher III fue sorprenderte con pequeños detalles. A mi, y a muchos, el juego de cartas Gwent insertado como minijuego en el desarrollo del mismo me pareció exquisito y parecía cantado que eso debía de explotarse debidamente. La comunidad así lo expresó de las múltiples formas posibles solicitando el juego independiente de cartas y CD Project» target=»_blank»>CD Project no es de esas compañías que escucha la comunidad cuando le interesa. Desde el lanzamiento de The Witcher III se pusieron manos a la obra y el resultado es el que estamos apunto de probar.

El juego será free to play y como muchos sabéis fue presentado en la conferencia de Microsoft para Xbox One y PC Win 10, pero también saldrá en PS4 pese a que inicialmente no comience su beta en la plataforma de Sony. Una beta a la que ya podéis inscribiros en este enlace. Que el juego funciona y es entretenido lo sabemos y poco espero lo cambien, falta ver el modelo de juego que despliegan. Daremos buena cuenta de ello por estos lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =