[E3 2017] Spiderman: Insomniac es el Rey Midas

Hace unos cuantos meses, cuando Xbox One era la única consola Next-Gen con un catálogo TOP, a pesar de que las ventas no la acompañaban, uno de sus exclusivos, Sunset Overdrive (Insomniac, 2014) asombró a propios y a extraños.

Spidey jugando a Clash Royale

Insomniac, el estudio detrás de IPs como Resistance o Ratchet and Clank, se sacó de la mano una suerte de Assassin’s Creed meets Dead Rising meets Tony Hawk que consiguió el reconocimiento de prensa y jugadores, incluyendo el GOTY de AKB.

Ahora, casi 3 años después, Insomniac ha vuelto a asombrar con su interpretación de Spiderman. A tenor de su último vídeo y primer gameplay, protagonista de la Conferencia de Sony del E3, bebe muchísimo del Batman de Rocksteady, pero también del propio Sunset Overdrive, con un mundo abierto en el que el trepamuros se desplaza como pez en el agua

https://www.youtube.com/watch?v=ODiiEj-GQgI

Hasta el lejano 2018 – habrá que ver a qué altura – no podremos hincarle el diente a este Spiderman, que, según parece, esconderá algún que otro secreto. Solo así se entiende que el trailer finalice con una secuencia en la que aparece Miles Morales, el segundo Spiderman. Insomniac parece haber hecho los deberes y se ha puesto el gorro de fanboy. Ese es el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =