[E3 2017] Ubisoft gana el E3 de los feelings con Beyond Good&Evil 2

Cuántas hostias les han caído a Sony y a Xbox por no haber reventado la banca anunciando alguna sorpresade peso. Pero ha habido una, Ubisoft, que sí que ha sabido jugar la carta de los feelings para ganarse a los fanboys.

Adivina quién está de vuelta, madafaka

La morriña es WIN

La jugada de Beyond Good&Evil 2, del que no se ha visto nada ingame en la conferencia, se ha guardado para este año, tras ediciones en las que Ubi ha tirado de blockbusters como Assassin’s Creed o The Division para llamar la atención del personal, con resultados dispares.

Sí, los downgrades gráficos han estado ahí, pero lo deseado del retorno de Beyond Good&Evil y el hecho de que Michel Ancel esté detrás parecen minimizar la posibilidad de decepción. O quizá son mis propias ganas que me nublan el juicio. En cualquier caso, Beyond Good&Evil 2 ha sido escogido por much@s como lo más destacado de lo presentado durante las conferencias. Habrá que esperar a ver si algún medio suertudo le puede hincar el diente y comparte sus impresiones con el juego en si.

De momento, la cinemática que ha servido para presentarlo me ha parecido tremenda, con unos acabados estilo Final Fantasy pero con un lenguaje que parece más propio de un videoclip de Snoop Dogg que de un videojuego. Sin duda la combinación de ambos factores para anunciar Beyond Good&Evil 2 ha conseguido el objetivo de que el anuncio no pase desapercibido.

¿Quién se anima a recuperar Beyond Good&Evil para unas partidas retro?

  1. No soy yo de eso de ganar e3s y demas. Como si fuese un partido de futbol. En fín.

    Como tampoco me parece que lo mejor en un mundo de juegos sea una cinemática.

  2. De momento solo es un trailer con un montón de promesas, pero que bien saber que este juego está en marcha. Este universo y el argumento del primero bien merecen otro juego a su altura.

  3. Respeto a todos los que están emocionados con el anuncio de este juego. A raiz de esa ilusion que tantos tenían por una secuela, decidí comprar el primero y no me gustó para nada, la camara me pareció mortal, lo dejé a medias y sin ganas de quererlo completar.

    Espero que esta segunda parte sea mejor.

    • Joer, es que es un juego de Ps2. La cámara, los gráficos, animaciones (los saltos son terribles), etc. son de otra época. Le pasa lo mismo que a algunos Resident Evil si se juegan hoy. Lo bueno de todo es que va a ser un juego nuevo, hecho hoy en día, nada de otra version HD, remasterizada, etc.

    • Los juegos de generaciones anteriores no se pueden jugar posteriormente en un 99% sin perder la perspectiva. Por eso se hacen remasterizaciones y remakes. Yo por ejemplo soy incapaz de jugar a casi nada de NES hoy en día, incluso a juegos que mitificaba en su momento.

Deja un comentario