[E3 2018] Los tráileres de la conferencia de Bethesda

El ritmo mostrado por EA en su conferencia y la manera que tuvo Microsoft de lanzar juegos al personal pone el listón del E3 2018 bien alto. Bethesda se queda con su repertorio más selectivo pero que de buen seguro envidia muy poco a los anteriores mencionados. Si te perdiste algo de la conferencia aquí te recopilo lo que se mostró.

Bethesda demuestra un año más que es uno de los grandes

Bethesda demuestra un año más que es uno de los grandes

Con una puesta en escena que nada tuvo que envidiar a las marcas predecesoras en el E3 2018, Bethesda se sacó la camiseta y se puso a mostrar todo su musculo de la única manera que sabe hacerlo. Dando al jugador lo que espera y más. Mucho de lo que se mostró en la conferencia ya era conocido por todos y quedaba por ver detalles de estas revelaciones. Y a esto hay que sumarle alguna que otra sopresa que pocos contaban con ella. Estamos en un momento del sector en el que ya no solo se valora lo que muestras, si no como lo muestras, y en este aspecto Bethesda saca matrícula de honor. Por el tremendo escenario del evento desfilaron diferentes representantes de títulos como RAGE 2, The Elder Scrolls: Legends, The Elder Scrolls Online, DOOM, Quake Champions, Prey, Wolfenstein y por supuesto el esperado Fallout 76. Os dejo con la recopilación de los tráileres que se mostraron en la conferencia, así como la conferencia al completo por si queréis darle un visionado que recomiendo hacerlo.

RAGE 2

The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls Online

DOOM Eternal

Quake Champions

Prey: Mooncrash

Wolfenstein: Youngblood

Fallout 76

Fallout 76 – Power Armor Edition

The Elder Scrolls VI

Starfield

2018 Bethesda E3 Showcase

Puedes seguir toda la cobertura del E3 de AKB por Twitter.

  1. No se, me esperaba mucho mas de Bethesda, mucho humo creo que hay aquí.
    Fallout 76 sale en noviembre y apenas sabemos mucho, RPG online y tal si, y que decir de TES VI, un teaser para que la gente se tranquilize y ya, porque esta claro que hasta 2019 no veremos nada jugable de este.
    Starfield se supone que es su nueva apuesta y nada de nada tampoco, o al menos yo no he visto ni una explicación correcta de que es este proyecto.
    Veremos que nos depara el futuro

Deja un comentario