[E32014] Magic 2015: Duels of the Planeswalkers se deja ver por fin

Desde su anuncio oficial, hace ya un par de meses, pocas noticias se han transcendido de Magic 2015: Duels Of The Planeswalkers, sobre todo a lo referente a las novedades anunciadas y muy esperadas por esta comunidad. Con el E3 2014 ya tenemos detalles, gameplay… y que viva el Heavy Metal.

Magic2015 tablero

Muchas son las peticiones realizadas para mejorar y convertir a Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, el juego de cartas digital de Magic The Gathering en el juego definitiva. Tras ya cuatro entregas va siendo el momento de dar un golpe en la mesa y decir a la competencia quien manda encima del tablero. Hay que ver y probar mucho más pero las primeras impresiones son bastantes positivas, sobretodo con la customatizacion definitiva de los mazos. ¿Como lo veis?

  1. Buenas,para mí Magic (lo que son las cartas físicas) siempre ha sido y será «droga dura».

    Estos Duels of the Planeswalker, hasta la versión 2014, no me saciaban del todo al no poder construir los mazos personalizados en condiciones.

    Dicen haber mejorado muy mucho este aspecto, si así fuera, la verdad que para matar el gusanillo (y sobre todo para no recaer en la adicción a las cartas físicas) y para aprender/recordar como jugar a MTG, estas versiones digitales me parecen de lo más correctísimas.

    Además, el «Hearthstone», de Blizzard, aprieta cada día más y capta a los jugadores más jóvenes que no conocen tanto MTG y si la saga Warcraft.

    Creo que a este respecto Wizards of the Coast tiene previsto hacer un film basado en el universo de Magic, centrado en los Planeswalkers y sus duelos. He leído, además, que pretenden poner muchos dólares en la producción y que puede convertirse en «saga», estilo El Señor de los Anillos.
    ¿Rumores?

    Pd: Hace un par de meses me compré un mazo físico y «engañé» a dos amigos para que se unieran, uno a través del DotP’14 de Xbox (luego adquirió un mazo físico, claro) y el otro colega, reenganchado tras una década sin jugar.

    Droga dura.

Deja un comentario