[E32019] Gears 5, los engranajes volverán a moverse en Septiembre

Si había un título obligado durante el E3 2019 para Xbox, era Gears 5. El título ha pasado casi de agache durante todo el año y este era su momento de brillar. De alguna manera lo hizo, pero nos quedó debiendo un vistazo a su jugabilidad e historia. Eso sí, promesas hubo y muchas.

gears 5

Nuevo en varios aspectos

Rod Fergusson fue el encargado de entregar toda la información relacionada con Gears 5 y la palabra más utilizada por el fue “nuevo”. Al parecer estamos frente a una reinvención de la serie en muchos aspectos, cosa que, donde sea cierto, pueda ayudar a revitalizarla de cara al género de acción y los títulos AAA de la actualidad.

Tendremos un novedades en el apartado multijugador, que pueden ser probadas en Julio, mientras que el nuevo modo horda tendrá su fase de pruebas en Agosto. Lo que sí pudimos ver fue algo del modo Escape, donde tres jugadores intentan escapar de una de las colmenas Locust.

La fecha de lanzamiento

Gears 5 estará llegando a Xbox One y PC el 10 de Septiembre de 2019, pero los usuarios de Game Pass Ultimate tendrán acceso anticipado, cuatro días antes del lanzamiento. Como lo decía, no tenemos un tráiler con jugabilidad o historia, pero si tenemos una cinemática con Kait, la protagonista, intentando superar los demonios en su cabeza.

De verdad deseo que The Coalition logre darle el vuelco que la serie necesita. La franquicia se quedó estancada en varios aspectos, principalmente de jugabilidad, además muchas de las novedades fueron a parar al multijugador. En Septiembre nos daremos cuenta si cumplen con todo lo que prometieron.

  1. El rey ha vuelto. Toca desempolvar el Lancer y darle sierra y plomo a los Locust 😎

    El nuevo modo de juego pinta muy muy divertido y diverso, ahora bien, lo importante es la campaña.

    Muchos dudan de ella porque no se ha mostrado absolutamente nada, pero yo creo que debe ser así. The Coalition sabe que es el plato fuerte, y no quiere destripar nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =