[E3AKB] Sigue con nosotros la conferencia de Xbox&Bethesda en el E3

Para mi, y supongo que como alguno más, el E3 siempre empezaba con la conferencia de Microsoft. Que os voy a contar que no sepáis ya, pero con estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir y estos E3 descafeinados. ¿Qué pensáis que va a hacer Microsoft con su conferencia Xbox&Bethesda? Por mi parte tengo claro que todo se basa en tres ramas…

El sistema de juego ya está en el campo, solo nos faltan los jugadores

Y estas tres ramas son: Xcloud, Xbox Gamepass y un juego top cada trimestre. El resto, los nombres, aunque para muchos sea lo más importante, para mi es la guinda del pastel. Una tarta que Microsoft lleva años cocinando a fuego lento, montando un ecosistema universal de juego, donde la consola o el medio sea lo de menos y lo importante sea el jugador y los videojuegos. Por eso, y sin jugármela demasiado, os diría que vamos a ver Halo Infinite (con lavado de cara, pero sin colarnos que saldrá también en una consola de 2013), Starfield (como el grande de este 2021 para Bethesda), el nuevo Forza y ojalá, más de Fable. Mis expectativas ahora mismo son bajas, pero sé que, como desde hace unos años, los 90 minutos van a estar llenos de videojuegos y no va a defraudar y tendremos mil sorpresas nuevas.



Podéis seguir el directo de la conferencia Xbox&Bethesda de este E3 2021 desde nuestro canal de Twitch y comentar en Twitter con el hastag #E3AKB. ¡Vamos al turrón que empieza lo bueno!

Deja un comentario