EA confirma Mirror’s Edge 2 en su página de ayudas

[ACTUALIZACIÓN 12.16] EA ya ha borrado el enlace a la página web en la que salía mencionado el juego. Aún así podéis ver una captura de la misma en el interior de este post. ¡Bienvenido Mirror’s Edge 2!

[NOTICIA ORIGINAL] Ayer habían muchos rumores y hoy podemos decir que, si nada falla, Mirror’s Edge 2 ya es una realidad porque EA, a propósito o por accidente, ha abierto una página acerca del juego en su web de ayudas.

Mirrors Edge 2

Recordad que Amazon Italia hace no demasiado ha listado el juego en su página web e incluso aparecía que iba a ser para Xbox One (entre otras, supongo).

Ahora EA ha añadido esta misteriosa página en su sección de ayudas aunque de momento no hay ninguna información al respecto.

Podeisver la web con vuestros propios ojos siguiendo este enlace aunque un servidor ha sacado una captura por si las moscas.

¿Tenéis ganas de un nuevo Mirror’s Edge?

  1. 1. Me suena que hace un tiempo ya hubo runrún sobre esta secuela, bien está que se confirme, no deja de ser un título interesante que tengo en cola…

    2. …porque consiguió marearme en su momento, jajaja. Aunque reconozco que no fue precisamente el más apropiado para ponerme con él. Igual esta segunda entrega… me acaba de marear del todo. XDDD

Deja un comentario