EA explica por qué FIFA World Cup no llega a PS4 y Xbox One

EA Sports ha explicado las razones por las que FIFA World Cup Brasil 2014 llegará en exclusiva a PS3 y Xbox 360 y no tendrá una versión para las nuevas consolas PS4 y Xbox One.

FIFA World Cup Brasil 2014

Según ha explicado a través de Twitter:

Estamos haciendo el mejor juego que podemos para la mayoría de nuestros seguidores que siguen estando en PS3 y Xbox 360. Para los fans del juego en PS4 y Xbox One FIFA 14 tendrá una buena cantidad de contenido del mundial y torneos a través del modo FUT. Os daremos más información cuando esté más cerca el torneo”.

Por lo tanto EA Sports se ha decantado por el mayor parque de consolas para lanzar este habitual spin off del mundial, aunque seguro que los fans hubieran agradecido aunque fuera un DLC para la versión de PS4 y Xbox One aunque, gracias a las continuas actualizaciones que EA hace a través de la red seguro que la experiencia que nos van a ofrecer a través del modo FUT merece la pena.

¿Qué opináis?

Gracias, VG24/7.

  1. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

    Aunque después del fiasco que he tenido con BF4… a EA no le compro ni mierda envuelta en papel de aluminio (lo que vienen a ser sus juegos últimamente).

Deja un comentario