EA nos enseña las últimas ampliaciones para Los Sims 3

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Jugar a truco o trato con hombres lobos de verdad en pleno verano. He visto hadas cocinando helado frito para brujas y vampiros en mitad de una tormenta de nieve. Todos esos momentos se harán realidad tarde o temprano, en las nuevas expansiones de Los Sims 3. Es hora de viciarse.”

Así es, amigos míos, el pasado día 11 de Septiembre tuve el placer de asistir a la presentación de las dos nuevas expansiones de Los Sims 3 para ordenadores: Criaturas Sobrenaturales (que había salido a la venta unos días antes) y también Cuatro Estaciones. La presentación corrió a cargo de Graham Nardone, que agradeció a los presentes su asistencia, y nos demostró cómo funcionan en conjunto ambas expansiones. Lo primero fue el demostrarnos las cualidades de algunas de las razas existentes en la expansión de Criaturas Sobrenaturales.

Las Hadas, por ejemplo, serán las criaturas con libre albedrío más rápidas vistas hasta ahora, ya que gracias a sus alas, irán de un lado para otro a toda velocidad. Algo de agradecer, dada la velocidad por defecto a la que caminan nuestros Sims humanos. También pudimos ver en acción a los Hombres Lobo, que destacan principalmente por su espeso pelaje, su manía de aullarle a la Luna Llena y… bueno, alguna que otra sorpresa más que nos os queremos desvelar. Por si alguien lo dudaba, también podremos ser Vampiros, que no decepcionarán a nadie, ya que su porte y distinción harán que los demás Sims los envidien y respeten a partes iguales. Los veremos caminando de acá para allá incluso a plena luz del día, aunque eso sí, no saldrán de casa sin su parasol. También podremos elegir haber nacido con la sangre pura de un Mago, y todas las posibilidades que ésto brinda. Más vale que nuestros vecinos se porten como toca, o alguno podría terminar maldito, o algo peor…

[nggallery id=272]

También nos recorrimos rápidamente Cuatro Estaciones, un añadido que venía siendo más que necesario si tenemos en cuenta que Los Sims pretende de ser el simulador de vida definitivo. Las estaciones traerán consigo consecuencias que no siempre alegrarán a nuestros Sims, como por ejemplo, tormentas de nieve. Si ésta es demasiado severa, la nieve bloqueará la entrada de nuestra casa, impidiendo ir a trabajar o a los niños ir al colegio, aunque en este caso, harán de todo menos lamentarse. A partir de ahora, nuestros Sims deberán aprender a no salir de casa sin un paraguas, y es que no sabemos dónde o cuándo puede empezar una tormenta, así que es mejor ir preparado. Si empieza a llover, todos los Sims que estén por la calle, sacarán su paraguas lo más rápido posible, y los que se lo hayan olvidado, correrán como locos en busca de una cornisa en la que guarecerse hasta que pase la tormenta.

En definitiva, estamos ante dos expansiones que se complementan a la perfección y que completan la experiencia de juego que supone una aventura como Los Sims 3. Recordad que Criaturas Sobrenaturales ya está a la venta, mientras que Cuatro Estaciones estará disponible a partir de la segunda semana de noviembre.

  1. Pingback: Seasons: Weather Options Panel & Possible Icon |

  2. Pingback: Integração: Sobrenatural com Estações | Star Night Sims

  3. Pingback: Estações: Controle do Tempo e Suposto Ícone | Star Night Sims

  4. Pingback: Estações: Controle do Tempo e Suposto Ícone « Fã de The Sims 3

  5. Pingback: Star Night Sims Estações: Controle do Tempo e Suposto Ícone | Star Night Sims

  6. Pingback: Integração: Sobrenatural com Estações | O Sim BR

Deja un comentario