eFootball 2024 ya tiene Liga Master... o casi

En la última actualización, la 3.2.0, de eFootball 2024, el Pro de nuestros tiempos, Konami ha incluido, entre otras cosas, un ansiado modo que nos permita meterle 20 goles a la CPU y así gastar a besos el escudo de la camiseta de nuestro equipo.

Una absoluta exageración, claro, porque en los 10 partidos aproximadamente que he jugado, en nivel de dificultad Profesional, habré ganado la mitad como mucho, y en todos, sin excepción, me han metido unos cuantos goles. No había jugado hasta ahora a eFootball 2024 y ya me he dado cuenta que la cosa cambia, y mucho, con respecto a la edición del 2021, que es a la que sigo jugando.

Volviendo al nuevo modo, la felicidad, por desgracia, no es completa, porque no se trata de la Master League, sino de un Modo Liga en el que podremos controlar a un equipo de jugadores invent, aunque ya no están Castoro o Hoekstra, aunque a Castoro lo he visto en el modo Minijuegos de inicio de sesión, que también es nuevo de esta versión, tirando un penalty, mágico. La plantilla la podremos potenciar, eso sí, fichando como cedidos a los jugadores reales del club o a otros random de una lista que irá cambiando cada x días.

Además, nuestra plantilla confeccionada en el modo de cartas también estará disponible en el banquillo. Pero olvídate de fichar, eso llegará, si llega, con la Master League. Eso sí, como comenta el colega José PESFOREVER 10, si te coges un equipo de segunda división, el Modo Liga te permite jugar esa competición, pelear por el ascenso, y luego ascender. Algo es algo.

Eso sí, el modo es gratuito y no hay que pasar por caja para comprar sobres o desbloquear el modo. Un pasito más en la dirección de un modo Master League que parece resistirse a Konami, quizá precisamente por la fórmula de monetización que han escogido para este eFootball 2024.

  1. Qué lástima… en lo que ha quedado Konami y el PES (bueno yo todas sus licencias). Lo estuve probando, no hace mucho, y me pareció bastante soso y parco en opciones, jugablemente, pues bueno, tiene un pase, pero poco más para mí.

    • Desde 2008, el último PES decente (esa palabra), anduve loco probando hasta 2011. Incluso probé los putos FIFA, que me parecen espesos y lentos, al mismo compás. Y tiempo después el PES 2013 como me recomendó el amigo Kristian.

      Pero ninguno me gustó, me aburrí de reventar el 2008, y al final dejé por completo los juegos de fútbol.

      Nadie me moverá de mi vieja opinión de que los últimos buenos fueron PES 5 (Xbox y PS2), el más rápido y fluído; y PES 6 (PS2), el más completo y techo de la saga.

      • Pues a mí me pasó mas o menos lo mismo, toda la vida jugando PES hasta que comenzó a ser injugable en su etapa de PS3. Y los FIFA nunca me dieron lo que el PES me dio.

        Madre mía el PES6, que pedazo de obra maestra, nunca se ha hecho nada igual, era increíble jajaja.

        • Lo del rebranding ya y literalmente matar el nombre de la saga es que es una locura, pero bueno.

          En fin, al menos siguen habiendo juegos de fútbol, que en Tenis lo que hay sí que no tiene ni cara ni ojos.

          Por cierto, si no los habéis probado os recomiendo Pixel Cup Soccer y Super Soccer Blast. Entretenidísimos y perfectos para desintoxicarnos del fútbol next-gen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =