El argumento de EA para que te compres The Saboteur de primera mano [Vídeo]

Si eres de los que compran los juegos de segunda mano y tenías pensado echarle el guante a The Saboteur en la estantería de usados de la tienda de tu barrio, quizá el siguiente vídeo haga que te lo replantees.




Y es que el club de strippers La Belle Nuit – por cierto, lección gratis para “>los perdidos, no es castellano, es francés. Y diré más, España no es una provincia de Mexico – únicamente estará disponible a través del canje del código de uso único que vendrá en la caja de The Saboteur cuando te lo compres de primera mano.

Que uno podría pensar ¿Para qué comprarme un juego que tenga un modo “sexy” si me puedo comprar un juego que es completamente “sexy”? Eso ya es otra historia. Pero recuerda, la segunda mano es el diablo… Tocarte es bueno, pero comprar juegos usados hará que te salgan pelos en las manos y se te caigan los ojos.

  1. Joe, entre este, el Bayonetta y el juego de las asistentes personales la parienta me va a vetar la consola, jajajajaja.

    Respecto al juego tengo el hype que me sube… o a lo mejor no es el hype, xD

  2. Si el juego fuera TODO el rato así, caía SEGURO jajajajajajajajaja

    de todos modos, comprarlo de segunda mano, este título en concreto, sería como “sucio” no? (Ya sabeis, instrucciones acartonadas y tal)

  3. yo lei ayer el analisis en… anait era? y aunque dicen q esta un poco por debajo de las expectativas q generaba, a mi me siguen pillando ganas de jugarlo. Quiza esta tarde me pase por el gamestop a ver q tal… ya veremos si llego a casa con algun juego nuevo. 🙂

  4. Joder, lo que me faltaba por ver… ¿para qué poner un código con mapas adicionales para así evitar la compra de 2º mano?? Es mucho mejor tocarle al usuario (masculino mayoritariamente) donde más sensible es, o sea, en el rabo… xDD Un poquillo patético ¿no?

    Duda existencial –> ¿En la época de la 2ºGM estaba el heavy tan avanzado ya? xD

  5. si no fuera por la segunda mano o las ofertas, nunca hubiera jugado a bastantes juegos que tengo. lo que es indecente es cobrar 70 euros por un juego que a los 3 meses tienes por 30 euros.
    Mi ultima adquisicion fear2 por 15 euros.

  6. He leido por algunos lares (IGN) que quién compre la versión maldita de segunda mano y quiera el contenido guarrete deberá pasar por caja al “módico” precio de 4.99$ en el PSN o 400 puntos del Live.
    Para los de PC, como somos más guays (o marranos, una de dos) lo tendremos gratis.

  7. Pues segun las reviews, parece que poco mas ofrece el juego para ser comprado. No es mal juego y la idea es buena, pero al final se queda a medias. Mira que le tenia ganas… 🙁

Deja un comentario