Todo presto y dispuesto para El Auge De Las Sombras

La espera para la llegada del año del Dragón y la expansión El Auge De Las Sombras de HearthStone llega a su fin. La esperada rotación de cartas promete rescatar el juego de la caída libre en la que se encuentra. Atrás quedaran cartas que han marcado el metajuego y se divisa un horizonte nuevo y lleno de incertidumbre.

Atrás quedarán cartas para el modo salvaje todos los Caballeros de la muerte que sustituían a nuestro personaje y lo dotaba de un mejorado poder de héroe en la expansión de Caballeros Del Trono Helado. Las misiones de Viaje a Un´Goro que han obligado a adaptar tantas estrategias en función a ellas y a conseguir completarla lo antes posible. Las armas legendarias de Kobolds Y Catacumbas que tanta presencia han demostrado en mesa. Todas ellas dejan copan actualmente el metajuego o lo hicieron en algún momento del año del cuervo que dejamos. El juego necesita este soplo de aire fresco, que además de ser provocado por la entrada del nuevo año será acentuado por la inclusión de cartas al salón de la fama para erradicar también los mazos pares e impares. El auge de las sombras llega con 135 cartas que ya se conocen todas y que vamos a comentar las últimas de ellas antes de empezar abrir sobres.

Una de las sorpresas fue ver que tendremos una legendaria nueva de murloc para el chamán. Vamos a ver de nuevo un chamán muy agresivo con estos bichos.

Y este va a estar siempre acompañado de ese Rasgabranquia con toda seguridad. Buenos números, rareza accesible para todos y bajo coste. Con un efecto demoledor para combinarlo con estos bichos

Mira este. Mira este la que puede liar por ese coste. Miedo me dan este mazo de murlocs.

Otra grata sorpresa encontrarme como la expansión apoya el uso de los demonios. Encuentro bastante factible poder jugar pronto esta carta si se comba bien.

Y aquí una buena ayuda a ello. Demonios por todo el tablero para acelerar el juego del Diablillo colosal.

Más leña para la procreación de demonios en mesa. Como digo hay mucho combo posible.

Y por si no fuera suficiente, un buen hechizo de apoyo a esta sinergia. Hacedme caso, Diablillos «everywhere»

En la anterior entrega de cartas hacía hincapié en el mazo de secretos para el paladín. Pues esta es un complemento excelente que cumple con las tres normas de carta útil. Bajo coste, buen equilibrio de números y rareza accesible. Todo esto junto a un efecto contundente como ese grito de batalla hacen de la carta ideal que quieres en los primeros turnos de un mazo de secretos.

Esta mecánica me da miedo también. No sé qué necesidad hay de ofrecer a cualquier esbirro que pueda atacar cuatro veces, que es lo que ofrece ese atributo. Antiguamente esto solo lo podía hacer el V-07-TR-ON y conseguir invocarlo no era tarea fácil porque tenías que tener en mesa a la cabeza de Mimiron y dos robots más al inicio de tu turno. Esperemos no tenga mucho éxito porque veo esta como las primeras en ser nerfeada.

Y finalizo el repaso con esta más que curiosa carta, por su skin y porque su grito de batalla puede ser muy efectivo si se comba bien.

Ya solo nos queda que llegue el día de mañana 9 de Abril, a las 19h hora española peninsular, que dará comienzo la entrada al nuevo año. Hay preparado para entonces un rosario de eventos dedicados al nuevo año y la expansión El Auge De Las Sombras. Misiones legendarias que nos darán sobres al completarlas. Pelea de taberna con la temática de la expansión y por solo conectarnos tendremos tres sobres por la cara y un pase de arena gratis. Todos los Así que no dudéis en conectaros. Nosotros sin duda también vamos hacerlo y con toda seguridad en streaming por nuestro canal de twitch. Os dejo una vez más con las opciones de pre-compra disponibles ya que es la última opción de conseguir los premios que incluyen. Que tengáis todos mucha suerte en vuestros sobres y nos vemos en Dalarán.

Segunda tongada de cartas que repasamos de la nueva expansión para HearthStone llamada El Auge De Las Sombras

El Mega Pack que incluye dorso + heroína sacerdote, ¡Madame Lazul! + 80 sobres + Legendaria Dorada por 79,99 € Haz clic en la imagen para ir directamente a la pre-compra.

Segunda tongada de cartas que repasamos de la nueva expansión para HearthStone llamada El Auge De Las Sombras

El Pack estándar incluye dorso + 50 sobres + Legendaria Dorada por 49,99 € Haz clic en la imagen para ir directamente a la pre-compra.

Vía | playhearthstone.com

  1. Como todo inicio de año el cambio en la meta es brutal. Aún así parece ser que el guerrero bombas y el priest resurrect destacan entre el resto como mazos top. A ver cómo queda todo cuando se asiente la meta.

Deja un comentario