El bingo de la 360 para el E3 2009

null

¿Cuántas de las previsiones del bingo currado por Joystiq créeis que se van a cumplir? Si me permitís la opinión, vamos a ver si cantamos al menos una línea:

– Primera línea: sobre el Halo de Peter Jackson no creo que vayamos a ver nada, bastante tenemos con que muestren algo de Halo ODST. De Alan Wake, ya es hora por favor de que enseñen algo, pero o la fecha es finales de año o probablemente se quedarán en eso. Lo del software digital no me lo creo con los discos duros que hay en el mercado (y no hablo de esta interesante opción); lo de Forza 3 podéis darlo por hecho y el nuevo Zune con juegos, en caso de ser real creo que se lo guardarán para una ocasión más propicia.

– Segunda línea: que veremos nuevos vídeos e información de Splinter Cell: Conviction es totalmente seguro, todo lo contrario que el nuevo DLC excluviso de GTA IV. R* ha dicho que pasa del E3, que son demasiado guays para mezclarse con el resto, y por tanto me parece complicado que sepamos algo desde dentro de la conferencia; por otros medios, sí, está confirmado que R* va a hacer el anuncio en breve, tal vez esta misma semana…

El soporte para clanes y las Avatar Party son dos opciones fiables, pero de las que tendríamos que disponer desde hace tiempo. Y el MGS 4 para 360… me abstendré de hacer comentarios porque a estas alturas es jugársela. Aunque no apostaría ni un duro al sí.

– Tercera línea: casi cantamos línea, pero no creo ni de lejos que MS vaya a presentar un lector de blu ray externo. Que habrá demos, en la feria, jugables de Halo ODST y Mass Effect 2 parece bastante factible y que Mr. Hype suelte una de las suyas es uno de los aliciente de todo E3. El juego en cuestión parece que se llamará Richter, pero poco más se sabe de él. Bueno sí, que revolucionará la forma en que jugamos y blablabla… lo típico en Mr. Hype.

– Cuarta línea: ¿clásicos de Square para el Live Arcade? Suena bien y por qué no… además con el “éxito” que están teniendo últimamente no les vendría mal ampliar mercado. Que se anunciarán nuevos packs y contenidos descargables es tan obvio como que alguno se emborrachará esa noche.

Lo más interesante llega con el anuncio de un Gears of War 3, simplemente mentar su desarrollo, algo que veo muy poco factible dada la cercanía de lanzamiento de la segunda parte. Si tienen pensado mostrar un trailer cutre, pueden ahorrárselo: todos sabemos que habrá un GoW 3, pero que lo anuncien cuando sea algo tangible y su lanzamiento sea cercano, no dos años y medio antes.

Y en cuanto a la cámara con detección de movimiento… sinceramente me da igual. Creo que el año pasado se guardaron la carta bajo la manga tras la horrorosa conferencia de Sony. Si os acordáis, en el último momento borraron la presencia de Bungie en la feria. ¿Es una realidad? Sí, es una posibilidad, pero no creo que haya un catálogo de software detrás lo suficientemente interesante como para lograr captar el interés de la audiencia.

– Quinta fila: una Xbox 360 más fina, más ligera, más silenciosa, con menos fallos. ¡Dios, eso sí que merecería la pena! No apostaría por ello, pero pagaría por ella.

Lo del anuncio del primer juego de Big Park, supongo que me ha pasado como a vosotros. He pensado, ¿y quiénes coño son los de Big Park? Tras ver que es un estudio formado por ex-empleados de otros estudios, la verdad, o el anuncio lo hace la Bellucci en bolas o nos la va a traer floja.

El anuncio de Crackdown 2 se masca en el aire, aunque creo que va a acaparar más nuestra atención All Points Bulletin, obra de Realtime Worlds como la primera parte de Crackdown.

Respecto al anuncio de nuevos juegos para el Primetime… bueno, con que llegue 1 vs. 100 a España me conformaría. Y el Final Fantasy XIII Versus no sé si lo anunciarán también para 360, pero que el número XIII va a ocupar más tiempo del que me gustaría en la Conferencia de Microsoft, lo doy por seguro.

Fuera del cartón del bingo, en el que como habéis visto no hemos cantado ni una mísera línea, creo que vamos a ver el anuncio de un nuevo Blue Dragon. Creo que RARE también tendrá algo que decir y veo más factible un Perfect Dark Zero 2 que un Killer Instinct. No sería raro que Microsoft anunciase contenido descargable para Halo Wars (¿la campaña perdida de los Covenant?) y un buen puñado de título para el Live Arcade.

La conferencia de Microsoft será el próximo lunes 1 de Junio a las 18.30 horas (horario peninsular).

  1. Muy bueno,… mmmm, me he quedado pensando en la belucci, no sé porqué

    y lo de una 360 menos ruidosa ¿dónde hay que firmar ?

    Con respecto a Mistwalker a mí personalmente me gustaría mucho más un Lost Oddisey que un blue dragon, por pedir…

  2. Yo aparte del Forza 3, Mass Effect 2 y que me pica la curiosidad con la supuesta portátil de MS, lo demás como que no me llama mucho… si acaso lo del MGS en 360 por descojonarme con otro owned a sony xDD porque lo que es el juego no me gusta y me da igual que lo traigan o no…

  3. A saber cuantas previsiones se cumplen. Lo que si es seguro es que la conferencia de Microsoft es la que a priori parece que mas sorpresas va a contener. Ya queda menos para descubrirlo…

  4. Pingback: Rockstar presenta La Balada de Tony el Gay | Akihabara Blues

  5. se que no esta en el bingo pero puestos a pedir y ya q mocosofth tambien es pc quiero un nuevo juego de evil dead asi q thq poneros las pilas mamones y ya pidiendo aunq no tenga nada q ver quiero una 4 parte de la pelicula asi q sam raimi deja de cagarla con spiderman y mierdas similares y saca lo q todos queremos ver desde ace años

  6. [quote comment=”173537″]se que no esta en el bingo pero puestos a pedir y ya q mocosofth tambien es pc quiero un nuevo juego de evil dead asi q thq poneros las pilas mamones y ya pidiendo aunq no tenga nada q ver quiero una 4 parte de la pelicula asi q sam raimi deja de cagarla con spiderman y mierdas similares y saca lo q todos queremos ver desde ace años[/quote]

    Yo también soy fan de la saga y te digo que mejor dejar las cosa como están, porque me temo que una nueva entrega -y más retomando el tono “grandilocuente” con que se desarrolló “El ejército de las tinieblas”-, con un presupuesto acorde al directo actualmente, no aportaría nada más que una tremenda desilusión a los más fieles. Si acaso se alegraría Bruce Campbell, no olvidemos que el bueno de Bruce ya ha cumplido los 50 tacos… quizá fuera un “renacer cinematográfico” similar al de Travolta!, y a mi siempre me ha parecido un actor cojonudo. Pero repito que se intuiría un mal rollo en el horizonte tremendo, todos temiendo que el resultado fuera tan “bueno” como cualquiera de los juegos que han sacado con esa golosa licencia…………. aunque ni qué decir tiene que si Raimi se pusira las pilas y creara un producto con la frescura de sus inicios (dudo que le dejaran, pero por soñar), combinando el gore más cachondo-terrorífico con un guión bien sarcástico y todo esto se viera reflejado fielmente en un videojuego que, esta vez sí, estuviera a la altura, eso sería un orgasmo general de millones de personas. Pero no, las posibilidades son al 90% que todo tiraría por el lado comercial y cagadas; así que mejor dejar descansar a los muertos, por muy terrorificamente que hayan fallecido. 😉

  7. ya bueno en eso si que llevas razon , a raimi se le a subido la fama a la cabeza , con las mierdas de spiderman y despues de caer un mito como spiderman no quiero q me caiga el de evil dead ademas se estubo ablando de no una remasterizacion de posesion infernal si no de una cuarta parte y como tu bien dices bruce campbell tiene ya mas de 50 años y no esta como para pegar saltos y batirse en duelo con millones de “deaditis” o poseidos pero bueno es eso soñar es gratis , pero en los videojuegos puede ser eternamente joven como buen viajante de realidades que es , entonces un nuevo juego con la esencia que claramente en el regeneration a perdido , ya q para ser el ultimo es bastante mas flojo que los otros y demasiado repetitivo , pero eso se podrian estirar y acer un nuevo juego.

    p.d: saviais que el primer juego de evil dead fue para spectrum? era el tipico cutre de spectrum en negro y amarillo , llevavas a ash estabas en la cabaña y ivan entrando deaditis y fantasmas a si de simple era , pero claro q quiers en spectrum… lo q no se es si llego a españa , por que el juego para movil nunca llego , como muchas de las colecciones de comics que an sacado y ……. casi todo el merchandaising , o que en la piel de toro no a triunfado mucho o q en usa son unos frikazos

Deja un comentario