El binomio Suda 51-Shinji Mikami sigue en pie

Hace algo más de un año se liberó el rumor de que Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil, Devil May Cry) estaban trabajando en un proyecto común para Electronic Arts. Misteriosamente, de dicha colaboración no se supo nada durante el TGS 2008, así que los avispados chicos de Joystiq, presentes en la feria de este año, han asaltado al boss de EA en Japón para preguntarle sobre dicho juego. Y el primer japonés rubio que veo en mi vida afirma que están en negociaciones, que todo sigue en marcha y que pronto «harán anuncios sobre esos juegos» y que «son muy prometedores».

Recordemos que ambos directores formaron parte del dream team de Capcom y que juntos se desarrolló un título que me encantaría disfrutar en una retrocompatibilidad gratuita y no de pago cómo parece que nos van a imponer: Killer 7. Habrá que estar atentos.

  1. Un proyecto de estos dos promete cuando menos. AUn tengo la espina del Killer7. Para Game Cube es casi impsoible encontrarlo, pero en ps2 si lo he visto en algun lado, aunque no me he terminando lanzando a por el…

Deja un comentario