El Blog de la Comunidad estrena diseño

Es un placer anunciaros que tras tres tensas horas peleándome con el diseño del blog de la comunidad…

HABEMUS NUEVO DISEÑO

null

Os recordamos que el blog Akihabara Blues Life Style está realizado mediante aportaciones de los miembros más activos de la Comunidad AB, miembros que con sus comentarios y chivatazos han alimentado el blog de Akihabara Blues desde tiempos inmemoriales. Y aunque se habla de videojuegos… hay espacio para todo (cine, música, TV, libros, deportes, fiestas…) y más ahora que vamos a colaborar más activamente con Norma Editorial (algún día sabréis por qué, granujas).

P.D. Queremos vuestros comentarios sobre el diseño, ya que es una opción que estuvimos valorando como front-end de Akihabara Blues.

  1. Que te guste a ti, especialmente, es la mejor noticia que me han dado esta semana 😉

    Para los homies que escribís, que no me ha dado tiempo a mandaros un correo. El funcionamiento es igual que el anterior, todo se hace de la misma forma.

  2. Jodo! pedazo de cambio de look guapo y cañero que le habéis pegado al blog de la comunidad…eso si que es crecer y lo demás son milongas.Jurl!^^

    Sobre el diseño ya sabéis de sobra mi opinión con lo que acabo de escribir XD,y en cuanto a aplicarlo a AB…también! (recordad que fui yo quien sugirió lo de mezclar la parte derecha de aquel que pusistéis en su momento con la parte izquierda del vuestro).XDDD

    PD: La sorpresa que tanto hypeásteis hace poco…¿era esto,la aplicación a AB o debemos sacarla del guiño del final de la entrada?.
    (Sí,es por volver a hypear,me va la marcha XDDDDDDD)

  3. [quote comment=»144233″]
    PD: La sorpresa que tanto hypeásteis hace poco…¿era esto,la aplicación a AB o debemos sacarla del guiño del final de la entrada?.
    (Sí,es por volver a hypear,me va la marcha XDDDDDDD)[/quote]

    No no, la sorpresa no tiene nada que ver con ésto, cuando la digamos – si cuela, tocad madera!!!! – ya lo sabréis sin ningún género de dudas!!

  4. Queda muy profesional, quizás por eso lo veo con reservas. Creo que pierde ese toque gamberro que tenía el blog.

    Parece que nos ha dado la vena y para el año que viene cambiamos todos de plantilla, XD

  5. [quote comment=»144214″]no me gusta nada cuñao, te lo dije cuñao es demasiado serio ese diseño, me gusta mucho mas el actual.[/quote]

    A Roswell tampoco le gusta, por eso no lo vamos a usar para AB… tras tres meses, la búsqueda continúa

Deja un comentario