El Blog de Ron Gilbert

Ron Gilbert es recordado, más bien adorado, por los seguidores de la serie Monkey Island como el creador de las dos primeras partes, las más admiradas de las cuatro que han salido a la venta. Además fue el responsable de los Maniac Mansion y, más recientemente, el productor de Total Annihilation.

Desde su reducto en el Ciberespacio, el blog Grumpy Gamer, Ron Gilbert deja constancia de que sigue vivo. Y cuando los internautas, mediante comentarios en el blog, le piden suplican que, por favor, haga un Monkey Island 5, el señor Gilbert tiene salidas de lo más occurrentes.

En su blog encontramos cosas muy interesantes, sobre todo teniendo en cuenta quién las ha colgado ahí, pero yo me quedo con la serie humorística titulada como el blog, Grumpy Gamer, y que está realizada en flash. En ella, el protagonista, un jugador con aspiraciones creativas, vive todas las situaciones más tópicas a las que se ven sometidos los jugadores reales: el hype, las clasificaciones por edades, las dificultades para empezar en esta industria, etc. Totalmente imprescindible.

Enlaces:

Deja un comentario