El Bolingas no dormirá esta noche

Para los que no lo sepáis (comprad la Marca Player, coña), El Bolingas o Bolo ha sido nuestro principal testaferro en este mundillo. Sabe mucho del sector, tiene don de gentes, un pelazo torero y una colección de figuras de nosequé en su sótano a lo Pulp Fiction que aún nadie se ha atrevido bajar a ver por si la sodomía y eso… Pero el colega tiene un problema: sólo lo hemos visto jugar a un juego desde que lo conocemos. Civilization Revolution.

Pues bien, cuando tras ver unas cuántas páginas porno antes de irse a la cama vea esta noticia va a tener un orgasmo (en caso de que no lo hubiera tenido ya). 2K Games acaba de anunciar Civilization 5. Desarrollado por Firaxis de momento sólo para PC introducirá un nuevo sistema de combate y una mayor profundidad en las relaciones diplomáticas, amén de otras novedades y mejoras. Fecha: finales de año.

null

  1. La hostia, vaya gran noticia. Lo que habré disfrutado yo con esta saga.

    Por cierto, es q ya estan vendiendo el Marca Player de Marzo?? He ido a comprar el de Febrero con la guia del Bayonneta y me encuentro que ya van con un mes de adelanto 🙁

Deja un comentario