El buen geek está preparado SIEMPRE

En estos tiempos de redes sociales, tecnologia, geolocalización, GPS, Wifi, GSM y demas vias de conexión, ¿porque no estar preparado para cualquier desastre? The future is cooming.

No, Umbrella no tiene nada que ver con esto

La ICE-KEY es una pulsera de silicona, hipoalergénica y sumergible a 150 mts, con un software interno autoejecutable en cualquier ordenador, diseñado para almacenar de forma segura, y fácil de rellenar por cualquier usuario, sus datos clínicos.

Es un dispositivo de memoria USB 1GB compatible con todos S.O. que se activa automáticamente sin necesidad de instalación. De este modo garantiza el acceso en tiempo real a información esencial en trabajos rescate real proporcionando una intervención médica más rápida, como la información de contacto de los familiares de manera inmediata, si eres alérgico a algún medicamento, si sufres alguna enfermedad crónica o cardiopatía o simplemente quieres almacenar datos personales médicos que puedan salvarte la vida caso de sufrir un accidente.

La información de La ICE-KEY se puede mostrar en 6 idiomas diferentes y la entrada de datos del software está protegida por una contraseña de seguridad. Además tiene disponible un área para almacenar documentos: pasaporte, permiso de conducir, testamento, etc.

Ideal para deportistas niños, adolescentes, ancianos y si quereis mas información la teneis aquí.

Deja un comentario