El cine independiente y de autor llega a PS3

Muchos estaréis pensando, vaya novedad, si en la PlayStation Store ya hay una tienda de vídeos. Efectivamente, pero ni en la PS Store ni en ningún otro videoclub de tripes A o clon del Blockbuster pero online, puedes encontrar películas como Europa de Lars von Trier, Un perro andaluz de Luis Buñuel o Kids Return de Takeshi Kitano. Con el nuevo servicio, de nombre MUBI, podemos ver películas indies que no conocíamos a cholón y si se mantienen los precios por 3 € ves una peli coreana de terror que no conoce ni Antonio Gasset y por 5 € te ves la filmografía completa de Jarmusch.

  1. Genial que por fin haya ofertas de cine independiente. Lo que no entiendo es porqué no ponen esas películas en la videostore directamente, pero bueno.

    Espero que den la opción de bajar con subtítulos, que una peli de miedo coreana puede ser interesante, pero más si entiendes lo que dicen 😛

  2. Con diferencia, soys los mejores para comentar noticias, «ves una peli coreana de terror que no conoce ni Antonio Gasset», buenisimo!

Deja un comentario