Echa un vistazo rápido a tierras británicas en Gran Turismo 6

Poco a poco Gran Turismo 6 va haciendo méritos para ganar unos segundos de diferencia en la carrera por superar a la saga Forza, líder actual en el género de la simulación automovilística en consolas de sobremesa. La última carta jugada por el equipo de Yamauchi ha sido llevar el juego al Goodwood Festival of Speed.

Ford GT sobre el terreno de Goodwood

Ford GT sobre el asfalto de Goodwood

A dicha competición británica (de la cual Yamauchi es muy seguidor) se he llevado Gran Turismo 6 para que los asistentes puedan echar una partida y de paso ha servido para confirmar que el circuito donde se celebra dicho evento estará incluido en el juego. En el siguiente vídeo podemos ver una vuelta rápida a este nuevo circuito subidos a un BMW Z4 GT3 de 2011.

  1. Si ha por algo que se precie el Festival de Goodwood (aparte de la cantidad de coches clásicos que van durante el mismo) es la cantidad de público que hay a todas horas alrededor del circuito para ver pasar a las «bellezas»… Viendo el tráiler por tanto… parece que hay cuatro gatos… y siento ser tan duro con GT, pero es que ya es hora de que se ponga las pilas -de verdad-

      • Para gustos…

        Con un par de DLC’s, yo le echaría unas 200 horas al Borderlands. Mucha gente dice que es una castaña pilonga. También creo unas 160-170 al divertidísimo Just Cause. Otros tantos lo consideran un título mediocre y repetitivo (se creen que es como el primero). El LA Noire me encantó. Y el Mafia II ha sido quizá el juego que más me ha gustado (no el que considere mejor) de esta generación por el momento.

        …colores.

        GT 1 y 2 me robaron horas de vida. GT 3 me gustó, pero ya empezó la ligera sensación de «otra vez lo mismo». A partir de ahí dejé la saga, poniéndole unos cuernos de 18 puntas con Forza. También te digo que mi preferido sigue siendo Forza 2, habiendo completado todos.

        Luego, con todo, ojo, también cambian los gustos, como la persona. Y en esto suelen influir factores externos. La edad, qué sé yo. Es un camino de dos direcciones, quién te dice que Polyphony no puede volver a ganarse mis favores… y quien dice Polyphony, dice Sony.

Deja un comentario